Mesera se vuelve viral en TikTok por los regalos que les da a sus cliente. (Foto: @juannibarra1 / TikTok)
Mesera se vuelve viral en TikTok por los regalos que les da a sus cliente. (Foto: @juannibarra1 / TikTok)

Muchos usuarios están encantados con lo que hace una joven mesera en México, a través de un , se ve el especial presente que tiene con cada uno de los clientes que la visitan. Su accionar a sacado sonrisas en los comensales que atiende y se lo han hecho saber. ¿Qué hace para enternecer a los comensales?

Mira también:

Los meseros en los restaurantes suelen ser atentos con el fin de recibir una propina o un agradecimiento real por parte de los clientes que atienden, pero la historia de una joven que se esfuerza por ser una buena trabajadora sin esperar algo a cambio se ha convertido en un gran viral de TikTok.

El tierno detalle

Ha sido gracias a su compañero de trabajo que esta joven ha ganado popularidad, ya que, los videos que muestran a la chica teniendo regalos con sus clientes se han subido en la cuenta de este joven. Desde la página se han podido apreciar y conocer los detalles de Mara, la joven mesera.

La serie de videos muestran a una joven y risueña señorita trabajando en un restaurante y dando obsequios en la boleta de compra de cada cliente, y es que, la muchacha usa los tickets para dibujar y pintar a los comensales, quienes una vez plasmados en el papel obtienen un tierno dibujo de ellos mismo.

@juannibarra1 Sean como Mara❤️ #fyp #lp77 #lapostreria77 @LaPostreria77 #SucArboleda @mara🌈 ♬ Party - Bad Bunny & Rauw Alejandro

Esta acción ha recibido un sinfín de comentarios por parte de distintos usuarios, afirmando que al hacer esto ella misma logra brindarles una calidad de atención totalmente distinta a la que se acostumbra cuando se come en un establecimiento cualquiera. “JAJAJAJA adoro a mara”, “mara vende experiencias felicidades por ella que linda” y “jamás había visto a alguien alegrarse por el ticket de la cuenta”, comentaron algunas personas.

¿Cuánto se le debe dejar de propina a un mesero?

Como lo ha mencionado la BBC, se acostumbra dejar hasta el 25% del valor reflejado en la boleta, pero se estima que también el 15% es aceptable. Mientas que, dejar solo el 10% de lo consumido puede considerarse como un insulto.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas