La mujer quedó sorprendida cuando al día siguiente le envió audios un chileno y no un francés. (Foto referencial: Pixabay / @maicapp)
La mujer quedó sorprendida cuando al día siguiente le envió audios un chileno y no un francés. (Foto referencial: Pixabay / @maicapp)

En una noche de bar es muy frecuente socializar, sobre todo cuando existe química dentro de una conversación. Esta curiosa anécdota que ya se convirtió en , le pasó a Lena, una argentina quien quedó maravillada con un joven francés hasta agendar su , sin imaginar que al día siguiente terminaría conversando con un chileno y su esposa.

Mira también:

La protagonista de esta historia contó su caso en su perfil de Twitter con pruebas de la conversación que sostuvo. “Un francés me dio su número anoche en un bar y ACABA DE PASAR ESTO YO NO PUEDO SEGUIR”, describe en su publicación que también ha sido compartida por ‘Publimetro’ de Colombia.

El número le pertenecía a un chileno

En el post ella demuestra cómo al día siguiente de conocerlo decidió escribirle con un ‘Hola’ y preguntándole si se acordaba de haberla conocido horas antes, recibiendo entonces una inesperada respuesta.

“Hola, señorita. Mire, no me acuerdo de usted, yo vivo acá en Chile, en Concepción. La hija me dice que nos conocimos en un bar, pero no. Me encantaría ir a un bar, pero a bailar. No, no me acuerdo de usted. No la conozco”, sostuvo el hombre.

“JAJAJA bueno. Me pasó su teléfono un francés borracho así que evidentemente me dio el teléfono de algún chileno”, respondió sorprendida la joven.

Pero la conversación no quedó ahí, sino que instantes después agarró el celular una mujer identificándose como la esposa. “Buenas tardes señorita, mire la verdad mi esposo dice que no la conoce, así que sería bueno que mejor no le hable más. Chao, pescao”, mientras se escuchan unas risas de fondo.

“Bueno, broma. Está bien, si acá vivo en Chile, Concepción. Páselo bien, y cuando venga para acá a Concepción me llama, para que venga a almorzar a nuestra casa” fue lo último que respondió el ciudadano chileno.

Pese al inusual hecho, la dama tomó el asunto con humor y además dijo disfrutar de los comentarios en su publicación. Asimismo aceptó tener un agrado especial con los franceses, por ende se originó todo este embrollo.

Se le apareció en Instagram

Siguiendo con la historia del mismo hilo en Twitter, la protagonista le contó a sus seguidores que el nombre del supuesto joven europeo se le apareció también en su lista de amigos sugeridos por Instagram. “USTEDES NO ME VAN A CREER PERO INSTAGRAM ME ACABA DE RECOMENDAR SEGUIR AL FRANCES cuyo número ni siquiera estaba bien”, señaló.

¿Por qué aparecen sugerencias en Instagram?

Las sugerencias en Instagram pueden darse a partir de que la lista de contactos en tu celular se encuentre sincronizados con tu cuenta, para evitar este tipo de recomendaciones puedes configurarlo en las herramientas que te ofrece la plataforma.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .