En un serio acto de negligencia decenas de choferes literalmente arriesgaron su vida al formar una larga fila de autos en las afueras de un local de McDonald’s en Florida, ciudad que en estos momentos viene siendo afectada por los embates del huracán Ian.
El suceso fue registrado por el usuario de TikTok Patrick Lambert, aquí se observa como la caravana de autos se apuesta en los alrededores del establecimiento de auto servicio de la reconocida marca internacional de comida rápida; sin embargo, para su mala suerte, esta se encontraba cerrada.
Lambert señala que la respuesta automatizada del local se dejó encendida durante el fenómeno climatológico, hecho que hizo creer a las personas que el recinto se encontraba funcionando y podían ordenar su pedido, como también señala ‘New York Post’.
Les advirtió pero no le hicieron caso
Posteriormente, el tiktoker cuenta que ya pasaron varias horas y los coches siguen con la esperanza de comprar. “Estoy aquí desde las 8 de la mañana. Nadie en ningún momento de hoy se ha detenido para decirles a estas personas que en realidad está cerrado”.
Incluso, el usuario señala que se acercó a la fila de vehículos para avisarles que no había atención; no obstante, nadie le creyó. El acontecimiento ha sido criticado por muchos internautas quienes exhortan a salvaguardar la vida en estos momentos donde la tormenta continúa firme.