La joven pasajera compartió la historia como una de horror en TikTok. (Captura: @veeveela)
La joven pasajera compartió la historia como una de horror en TikTok. (Captura: @veeveela)

es una de las aventuras más alucinantes para un turista; sin embargo, la experiencia puede tornarse aterradora si mientras estas durmiendo comienzas a notar la presencia de algo extraño también a bordo de la nave, como sucede en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Viajó de Los Ángeles a Seúl para romper candado que le recordaba a su ex

Una mujer registrada en TikTok como ‘@veeveela’ narró el terrible susto que se llevó en una oportunidad mientras iba viajando en un American Airlines, dejando en shock a todos los curiosos entre sus seguidores de la plataforma.

Ella estaba descansando en su asiento cuando en la parte trasera comenzó a sentir golpes, al principio no le prestó mucha atención; sin embargo, cuando notó algo extraño en uno de los descansares de su butaca, comenzó a rezar.

@veeveela American Airlines presents #HHN 🎃🕸 #americanairlines #americanhorrorstory #thisishalloween #flight #freeze ♬ original sound - Savannah

Eran los pies de un hombre

La mujer no tenía idea de lo que se trataba, no obstante, momentos después descubrió que se trataban de los pies del pasajero en la fila de atrás, aunque su apariencia en un comienzo eran la de unas extremidades deformes, como si de una película de terror se tratara.

Los irónicos comentarios en la publicación del video no se hicieron esperar, incluso algunos usuarios compararon a las extremidades de esta persona con las de un perro o un hombre lobo.

tags relacionadas