Quiso comer sola y no la dejaron entrar en el restaurante. (Foto: Difusión)
Quiso comer sola y no la dejaron entrar en el restaurante. (Foto: Difusión)

Salir y disfrutar de una comida sola se convirtió en toda una pesadilla para . La joven llamada Sunshine publicó todo lo que vivió cuando quiso acudir a un restaurante asiático para gozar de una cena con ella misma. La publicación logró que muchas personas le muestren su apoyo a ella. Conoce qué le pasó a la chica en la siguiente nota.

Mira también:

Para millones de personas, realizar distintas actividades sin la compañía de alguien es una sensación completamente distinta, la cual le podría generar tranquilidad y paz a un individuo. Pero, al parecer esto no sucedió con una chica en Estados Unidos, ya que, haber intentado comer sola terminó desmotivándola mucho, al punto de hacerla llorar de impotencia.

Cena para uno

El contenido que inicialmente hizo popular , revela todo lo que sufrió una muchacha cuando quiso comer sola en un local de comida cercano a su vivienda. La usuaria se encargó de publicar lo que vivió en aquella salida fallida. El clip con casi 70 mil reproducciones en TikTok es toda una sensación por lo emotivas que puso a las personas.

El video con solo 15 segundos de duración, revela que ella asistió a un restaurante para disfrutar de una barbacoa sola, pero después de haberse apuntado en la lista de comensales e informar que solo venía ella, el personal del local le indicó que, para poder estar en una mesa, se debían ser dos personas como mínimo. La anfitriona del establecimiento le detalló lo mencionado en las políticas de la empresa.

@sunshine_inthekitchen When the restaurant doesn’t let you dine in because you’re a party of 1. And you’re told next time bring a friend ☹️🥺 maybe I’m just hungry and emotional but I definitely cried in my car :( #rude ♬ original sound - Sunshine Chavez

“Cuando el restaurante no te deja cenar porque eres una fiesta de 1. Y te dicen que la próxima vez trae a un amigo. Tal vez solo tengo hambre y estoy emocionada, pero definitivamente lloré en mi auto”, escribió ella, al revelar todo lo mal que se sintió en aquel momento por no poder comer algo estar sin alguna compañía en ese instante.

Por su parte, sus seguidores y toda la gente que se topó con su contenido, le mostraron su total apoyo, indicando que no se sienta mal por querer disfrutar tiempo a solas, ya que, es lo más normal del mundo. “¡¡Lo siento mucho!! Como si ir sola a un restaurante no fuera lo suficientemente difícil”, le señaló una optimista mujer.

tags relacionadas