Jonás Cuarón fue elegido como director del 'El Muerto'.
Jonás Cuarón fue elegido como director del 'El Muerto'.

está listo para ser el protagonista de su primera película de Marvel. ‘El Muerto’, es el título de la cinta que contará la historia de un desconocido rival de Spider-Man y que prepara Sony Pictures.

LEE TAMBIÉN: De cuánto es la fortuna de Bad Bunny

El largometraje ya encontró a su director, se trata de Jonás Cuarón, hijo del reconocido Alfonso Cuarón. Sin embargo, las esperanzas de que la producción sea un éxito, son escasas, tal como indica los especialistas de cine.

El primer punto negativo es la nula experiencia del Jonás, a pesar de que cuenta con un apellido que lo respalda, esta sería su primera película como director en su neófita filmografía.

MIRA: Bad Bunny: la crítica a la realidad de Puerto Rico que hizo con “El Apagón”

Otra falencia es el personaje. El Muerto es un antihéroe que pocos conocen, a pesar de que Bad Bunny es un artista reconocido a nivel mundial, esto no garantiza que su actuación resalte con un personaje al que a pocos le interesa su historia de origen y motivaciones.

¿Quién es el Muerto?

Es un personaje que pertenece al universo de Spider-Man, un luchador latino que, a su vez, es un antihéroe que desciende de un linaje que posee el poder de El Muerto. Su nombre real es Juan Carlos Sánchez y fue entrenado en la lucha toda su vida por su padre, Marcus Estrada de la García, para convertirse en su sucesor. Apareció por primera vez en el número seis de Friendly Neighborhood Spider-Man, publicado en 2006.

Bad Bunny será El Muerto en el UCM
Bad Bunny será El Muerto en el UCM

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas