La dama demostró tener talento para las danzas oriundas del Perú. (Captura: @daliyogui).
La dama demostró tener talento para las danzas oriundas del Perú. (Captura: @daliyogui).

Dali Yogui es una joven venezolana que como muchos de sus compatriotas migró al Perú en los últimos años para encontrar nuevas oportunidades y labrar un mejor futuro. Ella recientemente ha saltado a la fama en porque a pesar del poco tiempo en tierras incaicas, ha demostrado su habilidad para una danza oriunda de la selva.

Mira también:

En las imágenes del video que se ha viralizado en redes sociales, la influencer aprovecha que un grupo de artistas urbanos se encuentra interpretando la danza en un parque, para continuar con el ritmo de la música. Sus pasos eran como si conociera el baile desde sus raíces.

De hecho los músicos notan su destreza para los movimientos y comienzan a tocar también en sintonía, lo que llamó la atención de los curiosos en la zona, probablemente admirando su talento innato para el baile.

@daliyogui6 Que tal lo hice? 🥰 recién aprendo 😛 IG: DALIYOGUI #musicadelaselvaperuana #Perú #selvaperuna #venezolanaenlima #venezolana #miraflores ♬ sonido original - daliyogui

También practica baile del vientre

No es la primera vez que Dali demuestra su habilidad para la danza. Como se puede observar en su perfil, practica constantemente otros pasos como la danza del vientre que en épocas anteriores hizo famosa la colombiana Shakira.

@daliyogui6 Miércoles 💃 💥 🥰 #venezolanaenlima #venezolana #viral #bellydancer #danzaarabe #drumsolo #danzadelvientre #danzaarabeperu ♬ som original - 🇧🇷 Kanopus Brasil

Asimismo, la joven influencer ha demostrado también su amor por el Perú que la ha recibido con los brazos abiertos, ya que en otros de sus videos se la ve con su circulo de amistades peruanas, y hasta alentó a la selección de fútbol en el repechaje mundialista.

tags relacionadas