La romántica acción se hizo viral en redes sociales. (TikTok: @eridetallitos)
La romántica acción se hizo viral en redes sociales. (TikTok: @eridetallitos)

Una romántica escena de amor ha cautivado los corazones de cientos de usuarios en redes sociales, puesto que muestra como un hombre sin importarle el qué dirán se vistió de un tierno osito para darle una sorpresa a su amada, quien trabaja como policía en una comisaría del distrito de Puente Piedra.

En el clip subido por elde la empresa , @eridetallitos, se observa al enamorado llegar vestido de oso a las afueras de la comisaría con un cartel, muchos globos y regalos con los que pretende sorprender a su pareja, quien no sabe quién está debajo del disfraz.

El joven espera que la policía salga de su centro de labores y empieza a mostrarle un enorme cartel pidiéndole que sigan construyendo su vida juntos y declarándole que ella es el amor de su vida. Luego se quita el disfraz y ella cae rendida ante sus detalles dándole un tierno beso.

@eridetallitos Momentos que marcan tu vida ❤️ #fyp #viral #foryou #love #amor #felicidad #sorpresa #parati ♬ sonido original - Cristian

Reacción en redes sociales

El video rápidamente se hizo en y ya supera el millón y medio de reproducciones, causando mucha ternura entre los usuarios de la red social china, quienes han aplaudido que aún existan hombres que se entregan al 100% a sus parejas. “Valoro más el que él se haya disfrazado, detalle maravilloso”, “Cuánta alegría de la señorita al verlo”, “Algo que nunca me pasará”, expson algunos de los populares comentarios en la publicación.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas