Un estudiante de preparatoria causó sensación en TikTok por su idea de negocio. (TikTok: @pablito_m4)
Un estudiante de preparatoria causó sensación en TikTok por su idea de negocio. (TikTok: @pablito_m4)

Siempre en las escuelas hay un niño emprendedor que se pone a vender dulces a sus compañeros o incluso les cobran por realizarle las tareas y de esta manera generan un dinero extra; sin embargo, un alumno ha sorprendido en redes sociales al instalar su barbería en su salón de clases.

El video que se viralizó en a través de la cuenta de Juan Pablo Montañez, @pablito_m4, muestra a varios estudiantes, uno de ellos está tocando la guitarra, otra joven está comiendo un pan y, lo que más llamó la atención, fue que uno de los adolescentes estaba cortándole el cabello a otro.

En la publicación, que ya tiene más de y se titula “¿Y a qué vas a la prepa?” se observa a un muchacho sentado en una de las carpetas, en medio del salón de clases, con una capa roja de peluquería para que el cabello no se le quede en la ropa; mientras el otro escolar canta y le corta el cabello con una máquina.

@pablito_m4 Poncho Konos🧔💯🔥 @Rancho Humilde @T3r Elemento @Del Records @Manzana Records @𝐘𝐬𝐫𝐚𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐣𝐚𝐬 @Eduin Caz ♬ sonido original - Juan Pablo Montañez

Reacciones en redes sociales

La publicación tiene más de de varios usuarios que felicitan al adolescente por su emprendimiento; mientras que otros han bromeado con que seguramente el profesor no les dice nada porque está esperando su turno para su acicalada.

“Estudiando y generando”. “El profe: apúrele joven que sigo yo en la fila del corte de pelo”. “El man estudia, canta, es barbero y ¿también da la clase?”. “Servicio completo, música en vivo y corte de cabello 10/10″.”Así salió Virlán, el Nata y varios artistas, sigan con el sueño vatos”, son los comentarios más destacados.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas