Además del traje inspirado en ‘Dragon Ball’, el novio bailó el tema ‘Mi corazón Encantado’ junto a su esposa. (TikTok: @charlyzard7)
Además del traje inspirado en ‘Dragon Ball’, el novio bailó el tema ‘Mi corazón Encantado’ junto a su esposa. (TikTok: @charlyzard7)

Un novio se ha vuelto viral en redes sociales por demostrar que es el fan número uno de ‘Dragon Ball’ al realizarse su traje de bodas inspirado en la popular serie y bailar la canción ‘Corazón encantado’ junto a su esposa el día de su matrimonio. Su boda ha sido calificada como “la boda perfecta” por los usuarios de Internet.

Fue a través del del recién casado, identificado como Charly Acevedo, quien presumió haberse casado con un traje inspirado en la vestimenta de , el cual era completamente naranja, con algunos detalles azules, como la parte del bolsillo de su saco, donde colocó el ‘kanji’ o símbolo conocido como ‘Go’ que usa para entrenar para el combate en el planeta Namek en la película ‘Dragon Ball: la batalla de los dioses’.

Reacciones en redes sociales

En una serie de clips que ha publicado Charly en su perfil de tiktok da cuenta de la ceremonia de la boda civil, mientras se escucha de fondo la canción del anime ‘Romance Te Puedo Dar’. De igual modo, comparte con sus seguidores el baile que tuvo con su esposa, donde también escogieron una de las canciones emblemas de la serie.

Algunos de los comentarios más populares son: “Qué chido, felicidades. La neta cumpliste el sueño de muchos”; “Qué hermoso, la boda perfecta”; “Qué hermosa pareja, dios bendiga, tan bonito matrimonio” y “elegiste a la mujer perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la feliz pareja.

@charlyzard7 No me juzgen banda nl se bailar @edgar3104 #comotoyperro #dragonball #boda #novios #esposos #feliz #casados #couple ♬ sonido original - MY.LIEBE

¿Cuándo se estrenó Dragon Ball?

El anime fue emitido por primera vez el 26 de abril de 1989 y el último capítulo fue lanzado el 31 de enero de 1996. Cuenta con varios arcos argumentales o también conocido como sagas que dejaron un total de 291 capítulos. En el 2015 se estrenó una continuación de Dragon Ball Z llamada DB Super.

tags relacionadas