Una pareja protagonizó una pelea en un supermercado porque la mujer quería una licuadora nueva (TikTok: @ladypreciosbajos.mx)
Una pareja protagonizó una pelea en un supermercado porque la mujer quería una licuadora nueva (TikTok: @ladypreciosbajos.mx)

Una pareja de esposos se hizo viral en TikTok luego de que protagonizaran una fuerte discusión en un conocido supermercado porque la mujer quería llevarse una moderna licuadora; pero su marido no tenía dinero para comprársela, lo que motivó la ira y reclamos por su parte.

A través de la cuenta de la @ladypreciosbajos.mx, que suele subir videos de las ofertas que hay en las tiendas por departamento, fue donde se dio a conocer los videos que rápidamente se convirtieron en virales. En la primera grabación, la usuaria iba a dar a conocer los descuentos de ; sin embargo, se dio con la pelea entre marido y mujer.

Primer video

En la publicación se logra oír como la esposa le exige a su cónyuge que le compre una licuadora. “¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien(...)Consigue dinero, no sé de dónde, pero para eso eres mi marido, ¿no?”, le gritó la mujer al esposo en plena tienda.

El hombre intentó hacerla entrar en razón explicándole que aún tenían varias deudas de la boda y le pidió que eligiera una más barata. “Venimos dentro de 15 días, vamos a ver otras opciones, todavía tengo que pagar algunas cosas, no tengo dinero ahorita”, insistió el esposo.

Sin embargo, ella no accedió y le siguió exigiendo que le compre a que ella quería, si deseaba que le preparara de comer.

@ladypreciosbajos.mx

Like para parte 2 😂

♬ Chiquetere - Chiquetere Band

Segundo video

Tras la viralización del primer video, los usuarios comenzaron a solicitar que se publique la parte número dos de la pelea. En un segundo video, se ve a la mujer llorar y le pide a su esposo que le compre el aparato con ‘tarjetazo’ o que le pida dinero prestado a su suegro. “Me vale, no puede ser que seas así conmigo”, le reclamaba.

@ladypreciosbajos.mx Respuesta a @aracelygerardo7 ♬ sonido original - Lady precios bajos

Tercer video

En un último video se aprecia que finalmente la esposa se salió con la suya y se le observa muy feliz abrazando su licuadora y haciendo cola en la caja para pagar del supermercado.

@ladypreciosbajos.mx Respuesta a @andrevicflores1303 ♬ sonido original - Lady precios bajos

Reacciones en redes sociales

Los videos ya suman más de y ha generado todo un debate en , quien, por un lado, han criticado a la mujer por no ser considerada con su esposo y, por el otro, están los que creen que se trata de una actuación debido a que en ninguno de los tres videos se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

“Y apenas se casaron, mínimo al año ya empieza a sacar el cobre”. “Uno ya no se puede pelear a gusto en Walmart porque ya hay cámaras”. “La verdad si la dejaba hablando sola”. “La importancia de saber y poner límites desde la niñez”, son algunos de los destacados comentarios.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas