"¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso?", el argentino Leandro Igounet tiene la clave para lograrlo en este video viral. (Foto: @leaigounet / TikTok)
"¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso?", el argentino Leandro Igounet tiene la clave para lograrlo en este video viral. (Foto: @leaigounet / TikTok)

¿Quieres conocer Europa pero no te alcanzan los ahorros? Leandro Igounet es un influencer que encontró la mejor manera de visitar la Torre Eiffel o el Coliseo Romano sin invertir mucho dinero, en realidad menos de un dólar, y es que él no salió de Argentina y solo necesitó un tren para llegar a una peculiar zona de la Ciudad de Buenos Aires en un video que ya es viral en y que se titula “Cómo viajar a Europa por 18 pesos”.

MIRA TAMBIÉN | “Deberían ir a la cárcel”, tiktoker señala cuáles son los viajeros de avión que más le molestan

Este joven que dejó la carrera de Derecho por ser amante del stand up, es también un comediante que acostumbra a entretener a sus seguidores con grabaciones de los lugares que visita poniéndole una gran dosis de humor y narrando en audio los detalles menos conocidos y que resultan divertidos.

Corriendo para ‘llegar’ a Europa

En un video que dura menos de un minuto y ya acumula más de 2 millones de reproducciones, Leandro Igounet () muestra la ciudad de Ituzaingó, en la zona oeste de Buenos Aires a la que califica como “lo más parecido a Europa”. Empieza abordando el tren Sarmiento en la terminal porteña de Once y pagando un módico boleto.

“¿Quieres conocer el Viejo Continente, pero no tienes un peso? Hoy te enseño un truco para que puedas hacerlo por $18.50. Tienes que tomarte el Tren Sarmiento y bajarte en la estación Ituzaingó, el partido más europeo de la provincia de Buenos Aires”, se le escucha decir.

El influencer se muestra corriendo de un lugar a otro y pasando por el puente peatonal y el Palacio Municipal sobre la calle Eva Perón, luego por la Plaza 20 de Febrero hasta llegar a tres réplicas de los monumentos del arquitecto Rubén Díaz. Es ahí que aparece la Torre Eiffel ubicada a metros de la avenida Santa Rosa. “Igualita a la francesa, no pude entrar porque estaba cerrada. Igual acá la gente se mete por los techos”, agrega.

De ahí se fue “a Italia, al Coliseo Romano, ¡Mira, no lo puedes creer!” y explicó que “está custodiado por unos leones muy enojados y unos caballeros del Zodíaco”. Además, estuvo en la Torre de Pisa.

El peculiar recorrido que hizo en junio por Ituzaingó incluyó también el barrio parque del Partido. “Y me voy cerquita de acá a Parque Leloir, el lugar donde viven nada menos que Moria Casán y el Indio Solari”, dijo antes de tocar el timbre de la casa donde vivió el excantante, según explican desde .

Este no es el único video lleno de humor publicado por Leandro Igounet, quien ya ha visitado el campus de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y corrió alrededor de sus edificios. “Si quieres conocer Beverly Hills, venite a La Matanza, que en esta universidad hay tantas palmeras que cuando caminas escuchas ‘Yo soy sabalero’”.

Mira aquí el video viral

@leaigounet Me vine para el oeste en el Sarmiento para visitar la ciudad más europea que tenemos en la provincia de Buenos Aires: Ituzaingó🗼🚃 #parati #lentejas #ituzaingo #buenosaires #trensarmiento ♬ sonido original - leaigounet

tags relacionadas