Jeques árabes quedaron impresionados por los pasos de baile. (Foto: @estoenlinea / TikTok)
Jeques árabes quedaron impresionados por los pasos de baile. (Foto: @estoenlinea / TikTok)

El máximo evento que consigue reunir a las mejores selecciones de fútbol en todo el mundo empezó el pasado fin de semana y los seguidores de los distintos equipos ya se encuentran gozando de la gran fiesta. Una publicación en TikTok ha dejado ver toda la alegría que se vive en el país asiático por parte de los aficionados de México.

TAMBIÉN LEE: Fanático mexicano les enseña groserías a jeques e hinchas durante Mundial

El evento que se realiza cada 4 años para celebrar la mejor competición del deporte rey siempre deja historias variadas al mostrar las actitudes de las personas que asisten a los estadios de cada país anfitrión. De esta manera, lo realizado por una serie de hinchas mexicanos ha encantado a mucha gente.

Los pusieron a bailar

Desde la cuenta que maneja en TikTok, se ha podido ver la gran diversidad de culturas que se han juntado en Qatar, las cuales ha unido a muchas personas que disfrutan del Mundial a las afueras de los estadios. “Los mexicanos ponen el ambiente en Doha y hasta los árabes bailan ‘El Payaso del Rodeo’”, se puede leer en la descripción del video para detallar lo que estaba pasando.

En una de las sedes mundialistas, un grupo de hinchas de la Selección Mexicana se reunieron para formar una gran fiesta al lado de todos los presentes que estaban junto a ellos, en su mayoría gente nativa de Qatar. El divertido clip muestra que todos los seguidores de México realizando un divertido paso de baile denominado como ‘El Payado de Rodeo’, el cual emula a un personaje de una corrida de toros.

@estoenlinea 🇲🇽Los mexicanos ponen el ambiente en Doha y hasta los árabes bailan el 'Payaso del Rodeo' 😱🕺🏻 #estoenlinea #Qatar2022 #ESTOenQatar #mundial #Mundial2022 ♬ sonido original - ESTO en línea

Pero, lo que llamó la atención de todos fue la suma de qataríes alrededor haciendo el mismo paso que los mexicanos, creando una atmósfera de fiesta a lo largo de las calles de Doha. Si bien estas personas se muestran un poco confundidas por los graciosos movimientos, también se les notó muy divertidas.

Resaltaron la coreografía

Finalmente, los comentarios que recibió este hilarante video hicieron mucho énfasis en la habilidad que tuvieron los distintos fanáticos, los cuales se aprendieron muy rápidos secuencia de pasos. “Se lo aprendió más rápido que yo”, mencionó una persona al ver los movimientos que realizaron los qataríes.

tags relacionadas