La mujer fue captada tratando de desbloquear el teléfono de su pareja utilizando su huella mientras el estaba recostado en un sillón. (TikTok: @000.fugueroa)
La mujer fue captada tratando de desbloquear el teléfono de su pareja utilizando su huella mientras el estaba recostado en un sillón. (TikTok: @000.fugueroa)

En TikTok se ha popularizado un video de una mujer tratando de desbloquear el celular de su pareja, mientras él se encuentra desmayado de borracho en unas bancas y no siente nada de lo que sucede alrededor. Los usuarios de redes sociales han acusado a la mujer de ser una novia “tóxica”.

Fue el usuario de la @000.fugueroa, quien captó el momento y subió a su perfil de , logrando más de 5 millones de reproducciones del video, donde se ve a una mujer agarrar con una mano el y con la otra el dedo del hombre tratando así de ingresar al celular que se desbloquea con la huella dactilar del usuario.

La pareja se encuentra en un antro y en el clip que fue subido con el audio de , se logra apreciar que la mujer tras un par de intentos logra liberar el aparato, por lo que los cibernautas han asumido que ingresó a leer los mensajes o a investigar si le es fiel o no.

Reacciones en redes sociales

El video pronto se hizo viral en TikTok y tiene más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios donde los internautas desaprueban la desconfianza de la muchacha, por lo que le han sugerido al joven que yacía ebrio que termine su “tóxica relación”.

“Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra”. “Ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con ansiedad”. “Si fui y se me quitó la maña de revisar celulares”. “Vamos a pensar que él se comprometió a pedir el Uber y se quedó dormido y ella, después de pedirlo, lo bloqueó y se lo volvió a guardar en él”, son algunos de los populares comentarios.

@000.fugueroa

Tóxica_valio_verg@_callo_laboradora🤣🤣

♬ el que use este audio es normal - el_neis

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas