Una abuelita se hizo viral en TikTok por repartir aguacates a las personas que fueron a su fiesta de cumpleaños. (TikTok: @halemmmm)
Una abuelita se hizo viral en TikTok por repartir aguacates a las personas que fueron a su fiesta de cumpleaños. (TikTok: @halemmmm)

Mayormente en las fiestas se suele repartir dulces, bocaditos, comida y bebidas; sin embargo, una anciana decidió sorprender a sus invitados saliéndose de lo convencional al darle un toque especial a su cumpleaños y repartir varios kilos de falta a las personas que la acompañaron en su día especial.

A través de un video publicado en, la nieta de la mujer, quien se encuentra en la red social china bajo el usuario , evidenció como su familia repartía los aguacates a grandes y pequeños que asistieron a la celebración del onomástico de su antecesora. Incluso se formó una cola de las personas que iban a recibir el peculiar alimento.

“En el cumpleaños de mi abuela en lugar de dulces se regalan aguacates”, escribe sobre su la nieta en el video que rápidamente se volvió viral con más de 83 mil reproducciones.

Reacciones en TikTok

En los usuarios han solicitado ser invitados para el próximo festejo de su familia, ya que quedaron sorprendidos de que regalaran paltas, pues en algunas zonas de Latinoamérica el precio de este fruto se ha disparado. “Con lo caro que están en Honduras, ¿me daría el doble, por favor?”. “Y esos millonarios dónde están para que me inviten a un cumple”. “Soy española y solo puedo decir que es como si me regalasen oro de lo caro que está aquí”. “Hay que colarse en esa fiesta”, son algunos de los comentarios más destacados por parte de usuarios.

@halemmmm Aguacates por familia 🥳🤣😎#cumpleaños #aguacate #abuela #comedia #familia ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas