Joven comenta cómo rechazar llamadas sin tener que colgarlas. (Foto: Difusión)
Joven comenta cómo rechazar llamadas sin tener que colgarlas. (Foto: Difusión)

Un después de haber solucionado el problema que tienen algunas personas cuando reciben llamadas a sus teléfonos que no desean. La publicación en la plataforma de videos cortos tiene asombrados a los internautas por lo sencilla de la acción que realiza una joven usuaria. No te pierdas los detalles del truco en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Joven gastó mucho dinero en más de 500 figuritas y no consiguió a Messi

Muchas personas se ven a obligadas a recibir y mantener llamadas que no desean, esto por el temor de verse groseros ante la gente. Por esto, una mujer parece haber solucionado la vida de estas al revelar un fascinante truco que evitaría colgar las llamadas entrantes. La historia de TikTok la hizo popular y viral .

No cuelgues, solo desvía

El video subido por la usuaria , la cual se encarga de publicar contenido dedicado a realizar trucos y atajos para celulares, ha ganado popularidad en TikTok después de realizar una publicación viral. El contenido deja ver como la mujer utiliza su móvil para hacer la revelación. “Truco secreto de IPhone para sacarte de cualquier conversación”, menciona ella en la descripción.

El pequeño clip muestra a la muchacha en una llamada, pero ella indica que para cortar la llamada sin la necesidad de tener que colgarla, las personas deben deslizar las opciones del teléfono y presionar la opción de modo avión. De esta manera, las personas que llaman no sabrán que se colgó la llamas, por lo contrario, estas recibirán una alerta que les indicará que hubo un error.

@ambre_skye iPhone secret to get you out of any conversation 🤫 #iphonetricks #iphonetips #ios15 #tips #iphonehacks #crazy #iphonehacks #iphone13 ♬ Taste It - Ikson

¿Qué dijeron las personas?

Lo revelado por ella causó que miles de usuarios en TikTok se muestren encantados por el truco, ya que, manifestaron que siempre tienen problemas cuando desean colgarle a una persona. Además, confesaron que lo mostrado en el clip que tiene más de 2 millones de reproducciones si funciona, pero solo en dispositivos de la marca Apple.

“Estoy tan contenta de haber encontrado esto”; “¡Necesitaba esto! ¡Gracias!”; “¡Agradable! ¡Definitivamente es bueno saberlo!”; “¡Esto no podría haber llegado en mejor momento! ¡Vaya genio! ¡Gracias por publicar!”; “Eso es lo que he estado haciendo desde el año pasado”; “He estado haciendo esto por mucho tiempo”; “No sabía que necesitaba esto hasta que lo vi”; dijeron las personas.

tags relacionadas