Un papá se hizo viral en TikTok por llevarle la lonchera a su hija y acompañarla en su primer día de clases en la universidad.(TikTok: @rubentrujillo45)
Un papá se hizo viral en TikTok por llevarle la lonchera a su hija y acompañarla en su primer día de clases en la universidad.(TikTok: @rubentrujillo45)

Un padre ha conmovido a los usuarios de redes sociales, luego de que publicara un video en su cuenta de TikTok, donde muestra cómo sorprendió a su hija durante su primer día de clases en la universidad. Tras llevarla, él le da su lonchera para que pueda alimentarse en lo que duran sus clases.

En el clip , se puede ver como el usuario de la red social china, junto a su esposa, llevan en su automóvil a su hija hasta la puerta de la universidad y una vez ella se baja del coche y se dispone a ingresar, el progenitor saca un jugo y unas galletas y se las da, causando asombro en la muchacha.

“Suerte mija en tu primer día, échale ganas, abusada. ¡Marie! Se te olvidó tu lonche, toma, que Dios te cuide y te bendiga. Guarda tu Pau Pau”, le dijo el papá entre risas a su hija, que lucía avergonzada, mientras le entregaba los alimentos que compró especialmente para ella.

Reacciones en redes sociales

La publicación ya supera los y ha conmovido a los espectadores, quienes afirmaron que les gustaría tener un papá así. “Qué padre tan padre, gracias por estos videos”. “Sentí la envidia, que bonito iniciar una etapa así”. “Tengo 25 años, una licenciatura en Derecho y mi padre todas las mañanas me hace mi licuado y me prepara de desayunar para mi trabajo”. “Lo ve de risa, pero un día, va a ser un lindo recuerdo”, son algunos de los comentarios populares.

@rubentrujillo45

♬ sonido original - Ruben Trujillo

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas