A través de TikTok se viralizó la historia de una joven que descubrió que durante todo el tiempo que duró su relación ella fue la amante y no la novia. (TikTok: @azuu_torres)
A través de TikTok se viralizó la historia de una joven que descubrió que durante todo el tiempo que duró su relación ella fue la amante y no la novia. (TikTok: @azuu_torres)

Los videos de infidelidades y las historias que hay detrás de cada una se han vuelto una tendencia en las redes sociales, sobre todo en TikTok. En esta ocasión una joven se volvió viral luego de contar cómo se enteró de que su pareja tenía otra relación y que ella no era la oficial, sino la amante de él.

Azul Torres es el nombre de la bajo el usuario, quien contó con todo y capturas de las conversaciones, cómo la otra pareja de su novio le escribió para informarle que durante todo el tiempo que duró su relación, ella había sido la amante de él y las había estado engañando a las dos.

En su publicación, adjunta parte de la conversación con su exnovio, quien, tras verse atrapado, le confesó lo que había hecho y admitió tener otro romance al mismo tiempo, con quien prefería quedarse. Con una total desfachatez, él le dice que preferiría no verla más para que así pueda recuperar a la otra mujer.

“Te tengo que contar que estoy y estuve en una relación todo este tiempo que nos vimos y que muchas veces te mentí y ella se enteró de todas las veces que nos vimos. Pero prefiero estar con esta persona y seguir haciendo mi vida(...)No quiero que esto siga, prefiero que todo lo que paso quede en el pasado”, se lee en el mensaje que le envió.

El mensaje que la pareja oficial

Luego que el infiel le escribe, Azul recibe un mensaje de la novia ‘oficial’, quien le solicitó su versión de la historia, puesto que ella había estado conviviendo con él durante todo el tiempo que estuvo engañando a las dos.

“Como sabrás ya lo sé todo y me gustaría que me cuentes tu versión de la historia porque mientras él salía con vos, estaba viviendo en mi casa, durmiendo en mi cama, comiendo en mi mesa. Hace dos meses que volvimos(...) Yo me separé de él a fines de enero porque me entere de vos”, le escribió la mujer engañada.

Se quedó sin soga y sin cabra

La novia ‘oficial’ tras conversar con Azul y enterarse de cómo habían sido las cosas, se dio cuenta de que las había estado manipulando a las dos y le aseguró que lo echaría de su casa.

Infiel pide disculpas

Luego de verse perdido, la expareja de Azul le escribe para pedirle disculpas, prometiéndole que iría a terapia y asegurándole que no sabía cómo decirle que ella era la otra. “Quiero hacer las cosas bien y ser sincero en mi vida. Entiendo Azul si no me quieres ver ni hablar más, estás más que en tu razón, quiero que sepas que lo siento y siempre lo voy a sentir”, dijo el exnovio.

@azuu_torres Pequeña historia, parece escrita por la rosa de guadalupe. #greenscreen #fyp #foryou #chisme #infiel #foryoupage #fypシ゚viral #fyppppppppppppppppppppppp #paratii #parati ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Reacciones en redes sociales

La historia contada en dos videos ya tiene cientos de miles de reproducciones y cientos de comentarios de otras mujeres que se identificaron con la joven y contaron su experiencia. “A mí me pasó lo mismo, pero éramos 3″. “A mí me paso tal cual así, según yo era la novia oficial y resulta que no, era la amante y la mina por años me siguió escribiendo”. “Qué suerte que tienen de tener socias, así, yo a la mía le conté todo y le mostró lo que le dije y obviamente él se lo negó todo y quedé”, son algunos de los comentarios más destacados.

@azuu_torres Replying to @Luz Blasco y hay para rato ….#fyp #fypシ #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚viral #parati #paratii #infiel #chisme ♬ original sound - Azuu Torres 🦋

¿Por qué duele tanto una infidelidad?

Según lo informa , estas serían las 3 principales razones por las que una infidelidad dolería tanto: no sentirse suficiente, el miedo a la soledad y el miedo al abandono. Además, revela que al superar estas tres miedos se puede conseguir una relación más sana a futuro.

¿Cuál es el comportamiento de un hombre infiel?

Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atenta contigo, y al segundo se coge una rabieta del quince por algo que has hecho mal, a su parecer.

tags relacionadas