Juegan con sillas y terminan golpeándose. (Foto: @wm11_03 / TikTok)
Juegan con sillas y terminan golpeándose. (Foto: @wm11_03 / TikTok)

La competitividad parece ser una las cosas que caracteriza a un grupo de personas en internet, las cuales no dudaron en mostrar su espíritu de competencia en un juego de la infancia. La inofensiva e inocente actividad que consta en girar alrededor de unas sillas tomó un nivel diferente en TikTok, revelando la manera en la que unos muchachos se divierten con este pasatiempo.

TAMBIÉN LEE: Modificó su rostro 10 veces con un filtro y terminó asustando a usuarios

Los juegos infantiles generan mucha nostalgia para las personas que los juegan siendo adultos, puesto que, provocan que estas recuerden lindos momentos de su infancia, pero al parecer, para unas personas realizar entretenimientos de niños termina por sacar el lado más competitivo de alguien. Esto lo han demostrado unos amigos en la plataforma de videos cortos.

No es solo un juego

La publicación que va circulando en todo internet desde la red social de origen chino, deja ver cómo unos jóvenes decidieron pasar un tiempo juntos divirtiéndose con un juego que solían disfrutar cuando eran pequeños. El usuario , el cual sube contenido gracioso a TikTok, compartió el clip para enseñar lo violento que se tornó una tranquila distracción.

El contenido que solo tiene 33 segundos y más de un millón de reproducciones, empieza con los chicos dando vueltas a unas sillas para sentarse cuando la música se detiene, pero una vez detenida la canción que se entonaba, solo tres logran tomar asiento, dejando un banco libre para dos personas, las cuales luchan muy fuerte para poder seguir en la competencia.

@wm11_03 Hahaha 😂😂 #fyp ♬ En El Radio Un Cochinero - Victor Cibrian

El forcejeo por la silla se vuelve cada vez más violento, provocando que una de las chicas caiga al piso para ser arrastrada por la otra en búsqueda del tan ansiado banco. La disputa dura más de 20 segundos y muestra como vencedora a la mujer que cayó al suelo, la mima que nunca soltó el objeto a pesar de los jalones que recibió.

La historia que se publicó en redes sociales logró llamar la atención de los usuarios que se toparon con el video, los cuales bromearon por lo que vieron y con la caída de la mujer. “¿Estaban en juego los terrenos del abuelo o qué?”, dijo una persona, afirmando que la disputa parecía ser por un premio muy grande.

tags relacionadas