El hombre cogió una escoba para barrer los desperdicios en la puerta de la iglesia. (Captura: @jazminver)
El hombre cogió una escoba para barrer los desperdicios en la puerta de la iglesia. (Captura: @jazminver)

La emoción como padre al le hizo pasar un incómodo momento al protagonista del siguiente viral. El hombre se mostró muy feliz al ver a los flamantes esposos salir de la iglesia y fue el encargado de lanzar el confeti, sin imaginar que esto incomodaría al sacerdote y lo pondría a barrer.

Mira también:

El hecho sucedió en Parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Sinaloa. México, y las imágenes han dado la vuelta al mundo luego de la disposición del cura, como afirma , la influencer encargada de subir el curioso momento a TikTok,

“Muy bonito el momento de salir de la iglesia de mi amiga”, comienza el texto en el video, donde la pareja va saliendo después del sagrada sacramento, para posteriormente aparecer el instante en el que el papá de la novia empieza a retirar los desperdicios frente a la supervisión del párroco.

“Dice el sacerdote que no se puede hacer eso y puso barrer al papá de la novia”, se lee en el video segundos después, generando los divertidos comentarios por parte de los internautas, en su mayoría compartiendo la postura del cura.

Retiraron el video

El clip con el peculiar momento fue retirado por la autora de su difusión; sin embargo, de todas maneras ha sido viralizado en redes sociales resaltando la predisposición del padre para retirar los pequeños papeles de la portón de la iglesia.

tags relacionadas