Pájaros ayudaron a que una mujer pueda gozar día en la playa. (Foto: Difusión)
Pájaros ayudaron a que una mujer pueda gozar día en la playa. (Foto: Difusión)

Tomar el sol y observar la tranquilidad del mar no parece ser un juego para una chica en la plataforma de videos cortos. La publicación que compartió una joven mujer en TikTok deja ver que no aguanta ser molestada por alguien cuando se dispone a disfrutar de un día en la playa. Descubre la reacción que tuvo esta muchacha con unos bañistas en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Encontró uña postiza que no era suya y descubrió infidelidad de su novio

Para muchas personas, ir a la playa para relajarse suele ser una rutina sagrada, ya que, desean sentir la sensación de paz. Sin embargo, no siempre se puede controlar el comportamiento de la gente que acude a veranear, pero parece que una chica ha conseguido disfrutar de su día libre, a pesar de haber sufrido alguna interrupción cuando tomaba el sol.

Las aves la ayudaron

El video que en un inicio fue publicado por , relata la experiencia que tuvo una joven cuando acudió a una playa cercana para gozar del verano. fue la usuaria que hizo viral la manera en la que alejó a unas personas que interrumpían su paseo en la playa. La publicación de esta señorita ya tiene más de 7 millones de reproducciones en TikTok.

Lo subido por ella empieza mostrando que la playa a ala que fue estaba vacía, pero a pesar de esto, unas personas decidieron ubicarse justo delante de ella, tapando así su visión hacia el mar. “Toda una playa y esta pareja elige sentarse justo frente a nosotros”, escribió Madison en la descripción del pequeño clip. El contenido sigue para enseñar la medida que tomó

@madison3gooch That man was heated #beachday ♬ original sound - ESOSA||CONTENT CREATOR

Ayudada de unos trozos de papas fritas, la acompañante de esta muchacha camina hacia el mar, pero antes de llegar tira estos pedazos cerca a la pareja, logrando que las aves que estaban alrededor empiecen a comer ahí. El hecho de que estos pájaros estén cerca hizo que esas personas se cambien de lugar, haciendo que Gooch y sus amigos sigan a gusto viendo el mar.

Si bien lo contado en el video fue criticado por algunos usuarios, los cuales indicaron que no debió hacer eso, hay personas que le brindaron su apoyo. “No se trata de la edad o de que sean dueños de la playa, se trata de respeto. No bloquearías la vista de alguien si no es necesario. la gente simplemente no respeta a los demás”, escribió una mujer en la publicación.

tags relacionadas