El momento fue grabado por alumno, quien subió el video a TikTok.(TikTok:@srx_0000)
El momento fue grabado por alumno, quien subió el video a TikTok.(TikTok:@srx_0000)

A través de se volvió viral un video donde se observa a un maestro colocándoles el último disco del conejo malo, , ‘’ a sus alumnos, para que así estos se puedan concentrar mientras resuelven unos ejercicios en clase.

El clip fue subido a la red social china por el usuario @srx_0000, quien es alumno del docente. Y en su publicación se ve el momento justo en que su profesor estar revisando unos folders con las tareas de los estudiantes, mientras de fondo se oye la canción ‘Me porto bonito’ y se ve a los alumnos con sus cuadernos.

Al parecer el maestro les coloca este tipo de música de moda y muy oídas por los jóvenes para ayudarlos a relajarse y concentrarse en sus quehaceres.

Reacciones en redes sociales

Los usuarios han señalado lo ‘cool’ que es el maestro por permitir que sus alumnos oigan música en horario de clase y también se han mostrado celosos de no tener un profesor como él en sus colegios. Si bien hasta el momento no se sabe si el profesor también es fan de Benito, en redes sociales cada vez son más los virales donde se ve a los adultos mayores disfrutar de su música.

El clip ya cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 800 comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “El mejor colegio del universo”, “Metas”, “Adópteme maestro”, “Así hasta dan ganas de ir a la escuela”, “Dios tiene a sus preferidos”, “Así sí voy (a clases)”, “Quierooooo jsjsjajaja”, “Yo también quiero vivir ese sueño”.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Según Wikipedia, el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio proviene de una época en la que el rapero se vio obligado a usar un disfraz de conejito para ir a la escuela y fue fotografiado con una expresión de enojo.

¿Cuál es la historia de Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan (Puerto Rico), y a pesar de su amor por la música desde que era niño, nunca tomó clases ni estudió ningún instrumento. Aprendió y perfeccionó su talento por su cuenta hasta convertirse en un artista polifacético que canta y escribe sus propios temas, recalca el sitio web .

tags relacionadas