Un perro se hizo viral en TikTok por actuar como cajero de Oxxo. (Foto: @alfredoo.morales / TikTok)
Un perro se hizo viral en TikTok por actuar como cajero de Oxxo. (Foto: @alfredoo.morales / TikTok)

Son muchas las bromas que se hacen en cuanto al servicio que brindan los cajeros de un reconocido establecimiento de venta de comestibles en México y, por esto, e imitando a uno de esto se hizo viral en la plataforma de videos cortos. El contenido subido a TikTok tiene encantados a los usuarios.

TAMBIÉN LEE: Joven le canceló la cita a una mujer por beber con sus amigos

, ya que, estos tienen actitudes que suelen agradar o fastidiar a los clientes, pero una reciente imitación por parte de un can ha logrado olvidar todo esto, para sacarle una serie de risas a las personas en internet, según lo viralizó .

“Joven, se cayó el sistema”

El video que compartió el usuario Alfredo Morales a su cuenta de TikTok muestra al perro que sería su mascota haciendo movimientos graciosos para imitar a un cajero de Oxxo. Esta publicación ya superó más de 600 mil reproducciones en la plataforma digital y ha encantado a los seguidores del joven. “Perdón joven, se cayó el sistema”.

El corto clip que dura apenas 7 segundos, deja a ver a un cachorro con un uniforme de un trabajador de este famoso supermercado a punto de atender a un cliente, pero continúa cayendo al piso, indicando que el sistema de cobranza ha fallado. La manera en la que se cae este perro y cómo indica que no hay servicio, hace claro alusión a la recurrente respuesta de los colaboradores en la vida real.

@alfredoo.morales #perro #oxxo #Tiktok ♬ Funny Song - Cavendish Music


¿Qué opinaron las personas?

La historia no demoró mucho en llamar la atención de los usuarios del sitio web, quienes se divirtieron mucho con lo que hacía este can en el video, ya que, mencionaron que la actuación es muy similar a los trabajadores de este lugar cuando reciben consumidores.

“Ah bueno, no le doy de propina la croqueta”; “Man, mi corazón no puede con tanta ternura”; “Y el sistema no fue lo único que se cayó”; “Levanten a sistema, que está precioso”; “Por eso no puedo poner recargas”; “A no solo el sistema también el que atiende”; Alguien sabe si ya volvió a funcionar el sistema”; dijeron los emocionados internautas en TikTok.

tags relacionadas