Las fiestas de durante el embarazo son una tendencia que hace poco se ha puesto de moda y representa una ingeniosa forma en la que los padres dan a conocer amigos y familiares el género de su bebé. Es así como unos padres se han vuelto viral en redes sociales por llevar bailarinas de pole dance para dar informar la noticia a sus invitados.

En todas las fiestas se usa el azul para indicar que el nuevo integrante de la familia será un niño, mientras que el rosa informa que una niña viene en camino. Con convencional, hasta ahora, era el uso de cajas, antorchas, humos de colores, globos, entre otros; sin embargo, nunca se había visto a bailarinas de pole dance en este tipo de evento tan íntimo.

Por lo que este suceso se ha vuelto popular en , sorprendiendo a los usuarios. En el clip subido a la cuenta de @mariap_poledance se puede ver a las bailarinas vestidas de azul y rojo brindando un show a los asistentes y luego reventando el tradicional globo de “boy or girl” que develó que el bebé tendrá sexo masculino.

@mariap_poledance Gender party #party #genderparty #rek #reki ♬ Move Your Body - Öwnboss & Sevek

Reacciones en TikTok

El video ha generado diversas reacciones llevando a especular que la madre también sería bailarina de pole dance y por ello estaba feliz y emocionada con las muchachas. El video ya supera los 8 millones de vistas y ha recibido todo tipo de comentarios, dentro de los cuales destacan:

“Seguro que la mamá hacía Pole y son amigas suyas o compañeras o algo, más que nada por su reacción:3″. “Yo esperando a ver si revelaban el sexo del bebé Eso sí, ‘Team niña’ (rosa) tiene más destreza que ‘Team niño’ (azul)”. “La futura mamá está tan ilusionada que, probablemente, ella baile pole...las chicas van: una de rosa y una de azul, claramente homenajeando a su futuro bebé”.

tags relacionadas