Una joven se hizo viral por un video de TikTok donde compartió la solución que encontró para perdonar la infidelidad de su pareja. (tiktok: @userg01728011)
Una joven se hizo viral por un video de TikTok donde compartió la solución que encontró para perdonar la infidelidad de su pareja. (tiktok: @userg01728011)

Los casos de infidelidades se vuelven viral rápidamente en ; sin embargo, esta vez una joven decidió sacarle provecho a la situación y ha sorprendido a los usuarios de al revelar lo caro que tuvo que pagar su novio para que ella le perdone el hecho de que haya traicionado su confianza.

Mira también:

A través de la cuenta de TikTok @userg01728011, una joven estadounidense contó que tras descubrir que su enamorado la engañaba, lo confrontó y él le pidió una segunda oportunidad; sin embargo, ella no quería debido a que temía que se lo volviera a hacer y es por ello que decidió ponerle una condición.

Por lo que para perdonar el desliz de su pareja le solicitó que este le pagara una cirugía estética en la nariz. “Le dije al chico que seguiría viéndolo, pero que él tendría que pagar mi operación de nariz, que realmente quería porque él me causaba inseguridades y además no quería que mi tiempo se perdiera porque ¿qué pasa si me engaña de nuevo?”, señaló la joven.

@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound - 🎨

Volvió a serle infiel

La joven afirma que, como era de esperarse, tras su cirugía volvió a serle infiel un tiempo después; sin embargo, ella no se arrepiente, puesto que al menos esta vez ya tenía la nariz que siempre quiso, pero que su genética no le dio.

“Y terminó engañándome de nuevo, así que... ¿Valió la pena? Sí, lo valió”, relató la usuaria en un video que ya suma más de 2 millones de reproducciones.

@userg01728011 Replying to @marijuanagaal #greenscreen ♬ original sound - 🎨

Reacciones en TikTok

Esta ingeniosa idea para perdonar cachos se volvió muy popular y generó muchos comentarios de mujeres que le agradecieron por la idea a la muchacha y aseguraron que la aplicarán en alguna oportunidad, mientras que otras bromearon diciendo que nunca habían tenido tantas ganas de que las engañen.

“Qué chica tan inteligente”. “Nunca quise tanto que me engañaran”. “Yo lo hice que aportara 6 mil (dólares) para mi lipo”, son algunos de los comentarios más populares.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas