La historia de la madre de familia conmovió a muchos usuarios del TikTok. (Tiktok:@gilberhtdiaz)
La historia de la madre de familia conmovió a muchos usuarios del TikTok. (Tiktok:@gilberhtdiaz)

En se ha vuelto la historia de una madre, quien cuando niña sus padres no tenían los recursos para comprarle una muñeca y ella jugaba con figuras de muñecas hechas de papel. Su hija, al enterarse de esto, decidió sorprender a su mamá regalándole una y la reacción de la mujer al recibirla ha conmovido los corazones de los usuarios..

A través de la cuenta de @gilberhtdiaz la hija contó que su progenitora cuando era pequeña siempre había querido tener una muñeca, sin embargo, sus padres no tenían los recursos para hacerle realidad su sueño, por lo que se las ingeniaba y recortaba la imagen de una que venía en la marca de sopa “Pasta la Muñeca” y se ponía a jugar con eso.

“Mi mami me contaba que cuando era niña, mis abuelos no tenían para comprarle una muñeca. Así que recortaba la figura de Pastas La Muñeca y con ella jugaba, quería darle una linda sorpresa y le di el regalo”, empieza narrando en su video la joven.

Mujer llora al recibir la muñeca

La muchacha decidió sorprender a su madre y le mandó a hacer una muñeca como la que aparece en la publicidad de “Pasta la Muñeca”, la cual tiene cabello azul y viste un vestido del mismo color combinado con amarillo.

En el video que registra la reacción de su madre se puede observar como la adulta mayor abre con mucha emoción el regalo y al notar a la muñeca se conmueve hasta las lágrimas y la abraza como si se tratara de un ser querido. “Muchas gracias por darme todo lo que te a ti te faltó” expresó la hija al final del clip.

@gilberhtdiaz Muchas gracias @pastaslamuneca por haber acompañado la infancia de mi mamá. La hicieron muy feliz y 68 años después, logró tener su muñeca. #TeAmoMamá #Lagrimas #Emotivo #Sueños #Love #Amor #niñezfeliz #Gracias ♬ Get You The Moon - Kina

Reacción en redes sociales

La publicación rápidamente se volvió viral y miles de internautas se conmovieron al ver la reacción de la señora. El clip ya suma cerca de 2 millones de reproducciones y fue tan popular que incluso la marca “Pastas la Muñeca” ha invitado a la mujer a conocer sus instalaciones en .

“Gracias a cada uno de uds por demostrarnos tanto cariño y respeto en sus comentarios. Pasta la Muñeca logró comunicarse con nosotros y nos invitó a un día completo en la planta de producción de Cali. Estoy muy feliz de hacer realidad el sueño de mi mamá”, escribió la joven en respuesta a las reacciones positivas que tuvo su video.

tags relacionadas