El menor sorprendió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños, diciéndoles que no quería verlos allí. (tiktok: @amyrequejo4)
El menor sorprendió a sus invitados durante su fiesta de cumpleaños, diciéndoles que no quería verlos allí. (tiktok: @amyrequejo4)

Un video protagonizado por un niño se ha convertido en , luego de que hiciera honor a la famosa y conocida frase que indica que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. En este caso, el menor se encontraba dando su discurso de agradecimiento cumpleañero y sorprendió a todos sus asistentes tras afirmar que no querían que vinieran.

Este inesperado momento fue registrado en un breve video de 23 segundos y subido a a la cuenta ‘Moños temáticos Camila’, @amyrequejo4, donde ya tiene una buena cantidad de reproducciones, y ha causado gracia entre los usuarios de redes sociales por su sinceridad.

El clip inicia cuando el mago que llevaron a la celebración termina su show e invita al niño a dar unas palabras de agradecimiento a sus invitados por asistir a su fiesta, sin imaginar que el menor expresaría con plena confianza sus sentimientos afirmando que aunque estaba feliz de verlos, pero que “no quería que fueran”.

“Buenas noches, gracias por mi cumpleaños… Venir…Bueno, pero es muy feliz que todos estén aquí. Yo no quería que ustedes vengan, pero… Bueno, es muy bueno que todos hayan venido”, se le oye decir al pequeño a la vez que sus padres no pueden contener la risa por lo dicho por su heredero.

@amyrequejo4 palabras de bienvenida #hijosymadres #humor #vidadepadres #anecdotas ♬ sonido original - Moños tematicos Camila

Reacciones en redes sociales

El clip rápidamente se volvió viral y a la fecha cuenta con más de 600 mil reproducciones, más de 40 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Los niños siempre tan sinceros”, “más directo no pudo ser”, “Creo que quiso decir, no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido” y “Comprobado los niños nunca mienten”.

tags relacionadas