La joven ha renunciado a seguir escuchando a los exponentes de este género. (Captura: @entremispecas | AFP)
La joven ha renunciado a seguir escuchando a los exponentes de este género. (Captura: @entremispecas | AFP)

desató la polémica en redes sociales nuevamente por un tema del que se viene discutiendo desde hace mucho. ¿Es realmente el reggaetón un género donde se cosifica a la mujer? Para Ana María Vélez sí y por ende pide se deje de oír.

MIRA TAMBIÉN | Limón, el tierno gato pianista que encanta a usuarios en redes sociales

“No más reggaetón”, es el título que la joven influencer coloca su video de TikTok para comenzar con su largo discurso de rechazo, desencadenando todo un debate entre los seguidores de este tipo de música y sus críticos.

Además de eso, consideró que la mayoría de sus exponentes fomentan ‘barbaridades’ como el hecho de ver a las damas como manipulables, influenciables y “fáciles”, según destaca la nota compartida por ‘El Imparcial’.

“Si se ponen a escuchar atentamente las letras de esas canciones, es como un hombre morboso diciéndonos cochinadas y barbaridades. Y que a mí alguien me hable así y que yo lo acepte, ¡no me respeto a mí misma!”, sostuvo para después agregar: “No puedo contemplar que las mujeres sean tratadas así”.

De inmediato Ana María recibió un numeroso respaldo por compartir con firmeza su postura; aunque para los jóvenes consumidores del género no es del todo cierto y argumentan que no siempre sus representantes cantan vulgaridades.

@entremispecas

♬ sonido original - Ana María Vélez


tags relacionadas