Un puesto de tamales llamado "Dua Lupe" llamó la atención de varios asistentes al concierto de la cantante Dua Lipa en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Tw: @axelico170)
Un puesto de tamales llamado "Dua Lupe" llamó la atención de varios asistentes al concierto de la cantante Dua Lipa en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Tw: @axelico170)

Durante la presentación de la cantante británica el pasado 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de , unos comerciantes llamaron la atención y se hicieron virales en redes sociales luego de nombrar a su puesto de comida “Tamales Dua Lupe”.

Los dueños del pequeño negocio tuvieron dieron lecciones de marketing, luego de que en su ´pequeño puesto colocaran carteles que llamaron mucho la atención de los asistentes al concierto e hizo que sus ventas se incrementaran y se hicieran conocidos mundialmente luego de que los videos grabados por sus comensales se volvieran virales.

En las cartulinas se podía leer la ingeniosa manera en la que lograron promocionarse, con títulos que decían “Tamales Future Nostalgia Dua Lupe” y “Llévate la guajolota oficial” y fotografías de la cantante para adornar y hacer más visuales los posters.

Tamales García

El puesto de en realidad no se llama “Tamales Dua Lupe”, sino “Tamales García” y hasta tienen cuenta de donde se autodescriben como los tamales oficiales del Foro Sol y Palacio de los Deportes, ya que en cada evento que hay acuden los señores a vender y siempre aprovechan la coyuntura para cambiarse el nombre.

Por ejemplo, cuando se presentó Yuya se autodenominaron “Tamales Guapuras” y así con todas las bandas. Varios influencers han ayudado a los dueños a promocionarlos por sus redes sociales, como Kunno y Jair Sánchez.

@tamalesgarcia_ Tamales Dua Lupe.✨🔥 #tamales #tamalesdualupe #tamalesoficiales #concert #dualipacdmx #dualipaforosol #viral #fyp #dualipa #tamalesdualipa ♬ One Kiss - Calvin Harris & Dua Lipa

“Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”. “México mágico, solo aquí pasan esas cosas maravillosas desde Similipas, hasta tamales Dua Lupe”. “Ojalá vendan esa mercancía en noviembre”. “Etiqueten a Dua Lipa para que lo vea”, son algunos de los populares comentarios por parte de los usuarios de redes sociales.

tags relacionadas