Joven pensó que tenía un barro, pero en realidad era ¡un tumor! (TikTok: @alonsocastg)
Joven pensó que tenía un barro, pero en realidad era ¡un tumor! (TikTok: @alonsocastg)

En redes sociales un joven ha contado una insólita historia que se ha vuelto viral rápidamente, puesto que nadie está libre de que le pueda pasar lo mismo. El joven indica que le salió un grano en la cara; sin embargo, meses después se llevó una desagradable sorpresa cuando le diagnosticaron, tras una serie de exámenes médicos, que en realidad era un tumor.

Mira también:

La historia fue contada a través de por el usuario identificado como Alonso Castillo, @alonsocastg y tiene más de 20 millones de reproducciones a la fecha.

De tener un inocente grano a un tumor

“Me salió una espinilla enterrada que fue creciendo. Pasaban los días y no le daba importancia, no parecía nada anormal” cuenta el muchacho a través del clip, donde adjunta fotografías de cómo lucía lo que él creía que era una espinilla.

Posteriormente, el joven decidió acudir a varios doctores que le dijeron que tenía un absceso y le recetaron medicamentos para disminuir su tamaño; sin embargo, la situación no mejoraba y, al contrario, el granito aumentaba considerable su tamaño rápidamente, provocando la preocupación de Alonso.

“Fui al hospital para que me lo retiraran por medio de una cirugía, yo seguía pensando que se trataba de un absceso. Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado: era un tumor”, continuó explicando en su video que se ha convertido en uno de los más vistos en la red social china.

Finalmente, concluyó narrando que tuvo que ser operado de emergencia para que le retiraran el pedazo de cráneo, tejido y nervios afectados.

@alonsocastg Y esto apenas era el comienzo. 🥺. #xyzbca #fypシ #foryou #foryoupage ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Se recupera de su operación

Los usuarios de le han consultado cómo salió de la operación y Castillo no ha dudado en compartir con sus seguidores los avances de su recuperación, detallando que se encuentra bien, pese a que debido a la operación ya no puede mover una ceja.

Asimismo, recomendó a sus espectadores hacerse ver ante cualquier grano que no duela y crezca rápidamente.

@alonsocastg Respuesta a @J Después subo más videos sobre cómo va todo lo demás, cualquier grano que no duela y crezca rápidamente siempre chequense el tiempo es muy valioso. #foryou #foryoupage #fyp #xyzbca ♬ original sound - Bella ☮︎

Reacciones en redes sociales

La publicación está bordeando los 21 millones de reproducciones, 754 mil ‘me gusta’ y tiene más de 4 mil comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Bendiciones para ti y tu familia”, “Lo más importante es que lo detectaron y se retiró”, “Esa cicatriz significa que ganaste una batalla”, “Todo estará bien, amigo, abrazo grande”, “Vas a estar bien compa, recupérate pronto” y “Ojalá ya estés bien y esto no pase a mayores”.

tags relacionadas