La protagonista de esta historia se llama Diana Aguilera Peña y se ha convertido en viral en redes sociales por presumir a través de su cuenta de TikTok los lujos que se da gracias a que su familia es dueña de una franquicia de pollos llamada ‘Pollo Feliz’.
En el clip se observa a la joven respondiendo a las críticas que le hacen a sus parientes por dedicarse a este negocio. “Pinche familia de polleros” se oye al inicio de la grabación y posteriormente van pasando imágenes y videos que dan a conocer la vida que lleva gracias a que a la empresa familiar le va superbién.
Los lujos de la joven pollera
Entre los gustitos que se puede dar Diana se aprecian paseos a caballo, visitas a lujosos lugares como el famoso Hotel Bally’s, viajes a Las Vegas y que su coche sea un Jeep. Además de las excentricidades, Aguilera intercaló en su publicación algunas fotos del negocio y en ella se podía apreciar a un adulto mayor en un corral con un pollo en el hombro.
Reacciones en redes sociales
El clip rápidamente se convirtió en viral en la red social china e incluso ha sido replicado en otras aplicaciones. Solo en TikTok ya sumaba, antes de ser eliminado, más de 6 millones de reproducciones, 550 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.