Una reacción química entre el tinte y la bolsa hizo que el logotipo verde brillante se transfiriera a su pelo. (TikTok: @lisaxmac)
Una reacción química entre el tinte y la bolsa hizo que el logotipo verde brillante se transfiriera a su pelo. (TikTok: @lisaxmac)

Una usuaria de ha causado furor en la red social, luego de que mostrara en su perfil cómo terminó con un logo de una tienda de supermercado, color verde brillante, en la cabeza tras decidir teñirse ella misma su cabello en su vivienda. El anecdótico evento ha causado divertidas reacciones.

Es cierto que cada vez son más las personas que deciden ahorrarse unas cuantas monedas y no ir a una peluquería; sino hacerse cualquier cambio de estilo ellas mismas. En Internet ya existen decenas de videos de personas que decidieron cortarse el cabello o teñírselo ellas mismas. Si bien muchos usuarios lograron su objetivo, muchos otros no tuvieron un final feliz.

Como es el caso de Mikki Mac, quien se estaba alistando para salir a un compromiso cuando decidió arreglarse el cabello echándose un poco de tinte en su casa sin imaginar que la bolsa de supermercado que empleó para cubrir su cabeza terminaría arruinando por completo su propósito.

Tal como se aprecia en el clip de @lisaxmac la mujer terminó con el logo de color verde en la parte superior de su cabeza. “Me quité la bolsa de la cabeza y vi el cartel de Asda de color verde en mi pelo. Fue terrible. Esto fue justo antes de salir de noche. Vi las letras verdes en el espejo. Fue un shock” se le oye decir entre risas a la mujer.

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video cuenta con más de cinco millones de reproducciones y medio millón de ‘me gusta’. Asimismo, acumula miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Menos mal que nunca me ha pasado. No pienso usar una bolsa de supermercado para teñirme el pelo nunca más”, “Me pasó una vez con una bolsa de Tesco”, “Hacía mucho tiempo que no me reía tanto”, “A mí también me pasó una vez”, “Por suerte se va en un par de lavados” o “Esto es lo mejor que he visto en TikTok”.

@lisaxmac 3 years ago, ignore the bathroom we were still decorating 🙃 funniest moment with my sister, ps she usually uses a bag to develop it and its never done that before #sister #asda #funny #viral #fyp #foryoupage #hairdyetransformation ♬ original sound - lisaaamac 💗

tags relacionadas