El video de la joven que asistió a su ceremonia de graduación en chanclas fue tomado a modo de burla. (Tiktok: @vnhqok)
El video de la joven que asistió a su ceremonia de graduación en chanclas fue tomado a modo de burla. (Tiktok: @vnhqok)

En se volvió un video en el que se aprecia a una joven luciendo un par de chancletas tipo ‘crocs’ durante su . Esta acción provocó una serie de críticas hacia la estudiante; sin embargo, un grupo de internautas la defendió iniciando una guerra de comentario entre los usuarios.

A través de , con el popular sonido de Bob Esponja ‘¡¿Qué es eso?!’ fue subido el breve clip que muestra a un grupo de alumnas vestidas con sus túnicas y birrete, hasta que se hace un Zoom en los pies de las muchachas y varias de ellas están en tacones, a excepción de una que lleva ‘crocs’ grises.

El clip, que inicialmente fue subido a la red social china por @vnhqok ha sido replicado en diferentes redes sociales y muchos usuarios han defendido a la anónima mujer.

Usuarios la defienden

Ante el tono de burla por el cual inicialmente fue subido el video, muchos espectadores han apoyado a la estudiante y han afirmado que solo era una manera de sentirse cómoda a pesar de lo importante que era el evento, cosa que afirmaron no debería importarle a los demás. Asimismo, señalaron que la joven solo se había quitado los zapatos para descansar debido a lo largas que suelen ser este tipo de ceremonias que suelen durar muchas horas.

Atacan a la que subió el video

La publicación generó millones de reproducciones y cientos de comentarios en contra de la chica que publicó la grabación, por lo que tuvo que colocar su cuenta en modo privada para que los internautas dejaran de atacarla.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas