El joven chocó su nuevo auto dos kilómetros después de que colocara sus manos detrás del volante.
(TikTok @ fernandoayala12)
El joven chocó su nuevo auto dos kilómetros después de que colocara sus manos detrás del volante. (TikTok @ fernandoayala12)

Las son utilizadas frecuentemente para presumir los logros que vamos alcanzando a lo largo de nuestra vida. Es así que un joven que recibió un automóvil como regalo por haber culminado sus estudios universitarios se volvió en , luego de que su historia se convirtiera en una tragicomedia, luego de chocar el vehículo minutos más tarde.

Fernando Ayala es el nombre del muchacho que contó su hilarante historia en , donde narra que, tras haber culminado su licenciatura, sus padres decidieron obsequiarle su primer coche. En el clip se le nota al joven feliz subiéndose a su carro Honda Civic de color blanco, sin imaginar lo que pasaría tan solo dos kilómetros más tarde.

Tras encenderlo y conducirlo un poco más de una milla de camino, el graduado se estrelló contra otro automóvil, terminando con su nueva adquisición completamente dañada tanto por la parte delantera, como en la parte trasera.

Reacciones en redes sociales

La hilarante historia de su desgracia rápidamente se hizo viral en la red social china y ya está próxima a llegar al millón de reproducciones. Muchos usuarios han bromeado con la situación y algunos de los comentarios destacados, según , son: “Yo ni digo nada porque choqué mi primer sedan 2 días después de comprarlo” “Lo que no cuesta no se cuida no mi campeón” “Pero cuenta bien el chisme bro”, “Ja,ja,ja, inolvidable”.

@fernandoayala12 #jaja #choque #graduacion #wow #fl ♬ Oh No - Kreepa

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .