El vídeo compartido en TikTok acumula más de siete millones de visitas. (TikTok: @@banany83)
El vídeo compartido en TikTok acumula más de siete millones de visitas. (TikTok: @@banany83)

Superar una ruptura nunca es fácil; sin embargo, en se ha hecho viral el caso de joven que supo sacarle el máximo provecho a este suceso al poner en venta todas las cosas que le dejó su ex. Desde prendas de vestir hasta peluches y demás utensilios. El video es en .

Fua a través de que la cuenta @banany83 difundió un video en el cual se observa a un joven poner un puesto ambulante en las calles de la Ciudad Universitaria de Bogotá, en Colombia, para exhibir todos los objetos que estaba vendiendo junto a un cartel que decía “vendo las cosas de mi ex”.

Sobre el característico plástico azul se veía una falda, blusas, polos, shorts, pantalones y varios peluches. La acción no le causó gran sensación entre los espectadores que pasaban por el lugar y se topaban con este sujeto que al parecer quiere pasar la página de una vez y deshacerse de una vez por todas de los objetos de su expareja.

Recciones en redes sociales

A la fecha el video supera los 7 millones de reproducciones, los 147 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Ganando como siempre”, “Sin miedo al éxito”, “Por qué no lo pensé antes, va y las regalo”, “Bien mijo, ninguna derrota es pérdida”, “Eso es para recuperar lo que gastó con ella”, “Quien tenga miedo, que no nazca”, “Ahora le harán la competencia”, “Qué buena idea”, “Recuperando la inversión que hizo” o “Fácilmente podría ser yo”.

@banany83 #foryou #foryoupage ♬ Pintamos Toda La Casa - Remix - Dj Roderick

tags relacionadas