Anciana fue atacada por un ratón en México. (Foto: @OutOfContextMex / Twitter)
Anciana fue atacada por un ratón en México. (Foto: @OutOfContextMex / Twitter)

La acción que sufrió una mujer en México se volvió viral después de mostrar que un ratón la vulneró cuando estaba parada haciendo una cola para entrar a un banco y realizar un trámite. La publicación que se publicó en Twitter ha mostrado que una inofensiva abuela padeció el sorpresivo ataque de un roedor. Descubre todo lo que vivió esta señora en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Rompe botellas de vino por accidente en bodega y se vuelve viral en internet

Tal parece que las personas no están del todo seguras cuando se encuentran en las calles, ya que, un nuevo video en internet ha dejado ver que un animal no tuvo algún tipo de reparo al abalanzarse hacia una anciana que estaba parada en plena vía sin hacer nada llamativo.

Ratón violento

La cuenta que se encarga de compartir todo contenido viral o llamativo que suceda en México, , hizo viral un hilarante video que muestra a una señora ser violentada por un roedor. Con casi 790 mil reproducciones en Twitter este material tiene sorprendidos a los usuarios dentro del ciberespacio, los cuales reaccionaron a la publicación.

“Pov: estas en el banco y se le sube una rata a una señora”, se puede leer dentro de este contenido, el cual empieza mostrando que una abuela estaba un poco impaciente intentando sacarse algo que la molestaba con la ayuda de otra persona. Esta señora se levanta la ropa acusando que había algo debajo de sus prendas que la estaba mordiendo y provocando dolor.

Pasados los segundos y después de haberle dado una vuelta entera a la mujer, su acompañante logra identificar en qué lugar estaba el intruso que se encontraba incomodando a la anciana, revelando que se trataba de un ratón que huyó corriendo una vez que logrando retirarlo. Si bien el video muestra que este animal fue sacado, no se logra apreciar en qué momento subió al torso de la dama.

Estuvo serena

A pesar de haber ido atacada por este ratón, esta usuaria que estaba haciendo una cola dejó ver toda su tranquilidad para sacar al roedor de su cuerpo. La actitud fue resaltada por los internautas en la sección de comentarios del clip. “Hay que reconocer lo mucho que guardó la compostura”, escribió alguien.

tags relacionadas