El vídeo ha sido un éxito en TikTok con más de 5 millones de visitas y todo tipo de comentarios. (TikTok: @alexmacrao)
El vídeo ha sido un éxito en TikTok con más de 5 millones de visitas y todo tipo de comentarios. (TikTok: @alexmacrao)

Un tiktoker ha sorprendido al hacer una serie de PowerPoint para que su novia que se encontraba enfadada con él lo perdone. Las láminas han causado una serie de divertidas reacciones en, ya que al final valió la pena todo el esfuerzo y su novia terminó perdonándolo y dejó de estar enojada con él.

El usuario @alexmacrao fue el ingenioso muchacho que subió las capturas de pantallas de los mensajes por donde le pide perdón a su pareja. El clip inicia con él narrando que su novia se enfadó y que por eso decidió hacer un PowerPoint definitivo. La primera diapositiva es una donde le consulta si está enfadada y le da dos opciones para que ella marque.

Ella le contesta afirmativamente y él procede a mandarle la segunda lámina que dice: No pasa nada, vamos a solucionarlo. Investiguemos cuál es el problema” y seguidamente envía otra que dice: “¿Te ha bajado la regla?”. La novia responde que marcando que no y él ablanda la situación con la foto de un perrito.

La siguiente pregunta es una broma en la que le consulta si su enojo se debe a que ya no jugará más y ella se enoja más alegando que es del Barcelona. Finalmente, le pregunta si el enfado se debe a que “¿tu maravilloso novio ha hecho algo mal sin querer?”, a lo que la joven responde que sí.

Enterado del motivo, le envía una lista que ella debe completar con las cosas que él ha hecho mal. Ella escribe lo siguiente: no darme atención, hablar con otras mujeres, ser leo y hombre. El muchacho procede a enviarle más diapositivas donde le indica que tire esa lista a la basura y se justifica diciendo que “hasta los más grandes se equivocan” y le pide perdón.

La novia no acepta y él le envía una lámina que dice: “Si necesitas llorar, puedes hacerlo, te doy tu espacio. Te espero jugando a la play (si quieres puedes jugar conmigo)”; sin embargo, su plan no funciona y su pareja continúa molesta. Finalmente, le envía una imagen que dice: “¿Y si me dejo de hablar con cualquier otro ser femenino existente en el mundo que no seas tú o mi abuela?”. Ante esta propuesta, la joven acepta sin dudar y le asegura ya no estar más enfadada con él.

@alexmacrao llegó la salvación a nuestros problemas señores, gracias por la maravillosa diapositiva @xaavisabate 😛 #greenscreen #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #novia #viral #tiktok ♬ sonido original - 🪬

Reacciones en redes sociales

El video se volvió viral al poco tiempo y ya supera los 5 millones de reproducciones, 900 mil ‘me gusta’ y los 5 mil comentarios. Algunos de los populares comentarios son los siguientes: “Necesitamos las diapositivas”, “Cómo le dices que te vas a jugar a la play”, “Problema N.º 1 ‘no darme atención’ solución= darle espacio e ir a jugar a la play”, “Primer error, no sabes qué días le llega, o sea que efectivamente no le prestas atención”, “Que lo primero que preguntes sea que si le ha bajado la regla ya es terrible”, “Dios a mí me mandan eso y no me vuelven a ver” o “Es que yo la verdad si llego a estar enfadada y me mandan eso me enfadaría todavía más porque pensaría que le está restando importancia”.

tags relacionadas