Por medio de Twitter se dio a conocer esta historia y los internautas comentaron sobre la acción del joven. (Twitter: @lula28v)
Por medio de Twitter se dio a conocer esta historia y los internautas comentaron sobre la acción del joven. (Twitter: @lula28v)

Aunque cada vez son menos las chicas que les escriben cartas de amor a sus parejas, recientemente una muchacha decidió sorprender a su novio escribiéndole a mano una donde expresó todos sus sentimientos por estar un mes a su lado; sin embargo, su pareja tras leerla se puso a corregirle las tildes que había omitido en su texto.

Fue a través de Twitter que la usuaria @lula28v difundió video que tiene pocos segundo de duración, en el que se aprecia al joven con un lapicero rojo leyendo con mucha atención la carta de amor y revisando los errores ortográficos que había tenido su novia, los cuales principalmente eran faltas de tildes.

Reacciones en redes sociales

El tuit rápidamente se volvió, causando una serie de reacciones en redes sociales por parte de los internautas, quienes aseguraron que también harían lo mismo si es que le dieran una misiva con errores ortográficos. Otros de las opiniones destacadas es que él sí ama de verdad a su pareja y que es por eso que la corrige.

Algunos de los destacados comentarios son los siguientes: “Perfectamente, podría ser yo”, “No lo voy a criticar porque yo haría lo mismo”, “No a cualquiera se le corrige las tildes”, “Podría ser mi novio tranquilamente”, “Soy el novio”.

tags relacionadas