El caso ha tenido una gran repercusión en la red social (@icyylyd / TikTok)
El caso ha tenido una gran repercusión en la red social (@icyylyd / TikTok)

Una mujer en los ha sorprendido a miles de usuarios al contar un accidente con el que casi pierde la vista. Fue a través de ue contó cómo terminó en la sala de emergencia de un hospital tras confundir las gotas para sus ojos con un poderoso pegamento. El clip es en

La joven identificada como Lydia tiene 22 años y vive en Florida. Según narra, en agosto del presente año, sin querer se aplicó un adhesivo a uno de sus ojos creyendo que eran sus lágrimas artificiales y terminó con el ojo izquierdo completamente sellado y tuvo que acudir al centro de salud más cercana a su domicilio.

“En la guardia me aplicaron un ungüento que rompe y disuelve el pegamento” reveló la joven; sin embargo, la solución no logró los resultados esperados. “No funcionó, así que empezaron a quitar el pegamento manualmente tratando de abrir mi ojo”, agregó sobre su situación en ese momento.

Intervención quirúrgica

Al no funcionar la pomada, los médicos la tuvieron que intervenir utilizando una herramienta para intentar separar sus párpados. “Emplearon un instrumento de metal para abrir el ojo. Y al final lo consiguieron”, le contó a sus seguidores. Posteriormente, aseguró que sentía mucho dolor y mostró que tenía las pupilas muy irritadas.

La mujer que casi pierde la visión del ojo dijo que su visión aún no mejora al 100% y que está tomando unas gotas antibióticas como tratamiento.

Reacciones en redes sociales

El video ya supera los 4 millones de reproducciones y el millón de ‘me gusta’. Dentro de los comentarios, los usuarios se han solidarizado con ella y le desean una pronta recuperación. Las respuestas más populares son las siguientes: “Mis ojos empezaron a lagrimear. No me imagino lo doloroso que debe haber sido esto para ti”, “Estoy a punto de llorar porque parece muy doloroso” y “Oh, Dios mío. Te deseo que te recuperes lo más pronto posible”.

@icyylyd Not fun :))) read bottles before using! #fyp #superglueineye #foryoupage #foryou ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

tags relacionadas