La abuelita advirtió a los ladrones que ya tenían identificados sus rostros y que comenzaron a rastrear el teléfono para dar con ellos. (Foto TikTok @noee_alonso10/ shutterstock)
La abuelita advirtió a los ladrones que ya tenían identificados sus rostros y que comenzaron a rastrear el teléfono para dar con ellos. (Foto TikTok @noee_alonso10/ shutterstock)

Las abuelitas, al igual que las madres, dan la vida por los suyos, más aún si se trata de sus nietos consentidos. Prueba de esto es un video que se hizo en y cuya protagonista es una adulta mayor que amenazó a través de audios de a unos ladrones que le robaron el celular a su nieta.

Mira también:

La víctima de la delincuencia fue Noelia, quien a través de su cuenta en la red social china @noee_alonso10, compartió los audios donde se le oye a su yaya amenazar al ratero que le sustrajo el celular en la ciudad de Benidrom, en España. El clip que se titula “POV: me roban el móvil Benidrom y esto es lo que le envía mi abuela al que me lo robó” ya suma más de 2 millones de reproducciones y muestra la grabación de pantalla del chat de WhatsApp de su nona, a quien la tiene agendada como “Guelita” junto a un corazón.

“Tú no te imaginas a quien robaste el móvil, no te lo puedes ni imaginar, además tu cámara sale en la cámara de la discoteca, y no te imaginas, y no te imaginas, o haces aparecer ese móvil, entrégalo donde sea, o va a ser muy gorda, no te imaginas a la hija de quien lo robaste” le dice mientras le asegura al delincuente que las cámaras de la discoteca donde fue robado el teléfono grabaron su rostro.

“Te están rastreando el móvil, esto no va a quedar así, prepárate, tenemos tu cara, te fue grabada en la discoteca, no sabes con quién te metiste, no vamos a parar hasta no encontrarte, ya no es por lo que robaste es por ladrón, devuélvelo” continúa diciendo la doña exigiendo que devuelva el aparato antes de que el problema pase a mayores.

Reacciones en redes sociales

El video ya tiene casi 3 millones de reproducciones, más de 408 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil comentarios dentro de los que destacan los siguientes: “El padrino, versión abuela”, “Te amo señora”, “Oro puro esos audios, abrazos a la abuela una crack”, “Qué maravilla”, “El tono dramático, me encanta”.

@noee_alonso10

🫣🫣🫣

♬ sonido original - Noelia❤

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas