La abuelita bailó muy feliz junto a uno de sus artistas favoritos en el concierto que el reguetonero dio en Conneticut. (TikTok @daddyyankee)
La abuelita bailó muy feliz junto a uno de sus artistas favoritos en el concierto que el reguetonero dio en Conneticut. (TikTok @daddyyankee)

El reguetonero considerado como el padre del reguetón, acumula fans por todo el mundo y desde que anunció su retiro de la música, está recorriendo todo el mundo como parte de su última gira ‘Legendaddy’. Tras su paso por Connecticut () sorprendió a todos sus fanáticos al subir al escenario a una abuelita que se encontraba en primera fila disfrutando del su espectáculo.

La felicidad que transmitía la mujer en el concierto fue grabada por muchos asistentes y Daddy se percató de eso y no dudó ni un segundo en montarla a la tarima, donde perreo junto a él y el resto de sus bailarines. “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas, quiero que disfruten esto conmigo”, gritó el reguetonero mientras la mujer de la tercera edad subía al escenario.

El clip ha sido compartido a través de las oficiales del cantante y en él se puede apreciar a la abuelita sacando sus mejores pasos de baile y pasándola increíble al ritmo de la ‘Hot’ de Daddy.

Reacción en TikTok

El clip rápidamente se volvió viral, ya suma más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios donde aplauden la acción del ‘Big Boss’ y muestran su asombro por la energía que irradia la señora, pese a su edad. “Te amo abuelita que sabe que es la vida para disfrutar, no importa la edad”, “Esa señora vivió mi sueño”, “Qué increíble eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música”, son algunas opiniones destacadas.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Daddy Yankee: “Gasolina” es la mejor canción de reguetón

“Gasolina”, tema del reguetonero puertorriqueño que ubicó al género urbano a nivel internacional, fue elegido por la revista Rolling Stone como el número 1 entre las 100 canciones de reguetón de todos los tiempos.

Las cinco mejores canciones de reguetón, según Rolling Stones

  • La Gasolina - Daddy Yankee
  • Quiero bailar - Ivy Queen (“Diva” - 2003)
  • Pa’ Que Retozen - Tego Calderón
  • Dile - Don Omar (“The Last Don” - 2003)
  • Yo voy - Daddy Yankee ft. Zion y Lennox (Motivando a la yal - 2004)

tags relacionadas