Una usuaria asustó a todos con un aterrador video. (Foto: @dianaestrada_9 / TikTok)
Una usuaria asustó a todos con un aterrador video. (Foto: @dianaestrada_9 / TikTok)

Nuevamente, una aparente presencia paranormal en un video publicado a TikTok provocó alarmar a millones de personas en la plataforma de videos cortos. La historia de una mujer en la red social de origen chino deja ver lo que sería el alma de una niña divagando dentro de su casa. El video que esta madre subió ya es todo un éxito en solo dos días.

TAMBIÉN LEE: La emotiva historia del gatito ciego de TikTok

El contenido que deje ver algún avistamiento de actividad paranormal o extraña siempre ganará popularidad en internet por el morbo que suele causar en los usuarios, ya que, las personas siempre buscarán alguna sorpresiva reacción por parte de los protagonistas. Y es así como una mujer logró hacerse viral en TikTok por un video suyo revelando un presunto fantasma.

¿La amiga de su hija?

Tal y como lo ha dado a conocer El Imparcial desde México, una mujer vivió el susto de su vida en su propia casa después de haber presenciado la presunta alma en pena de una niña. es la usuaria que hizo popular este contenido terrorífico en TikTok. “Flash se quedó pen**jo a lado mío”, dijo ella en la descripción del video, explicando que por el susto corrió muy rápido.

La publicación de ella muestra cómo junto a su hija se aproximan a la cocina en la madrugada por un poco de leche. “Fuimos por leche a las 12am, mi hija corrió y dijo ‘hola’”, menciona Diana en el clip. Sin embargo, mientras se acercaban a la oscuridad, la niña corre hacia donde no puede verla su madre y saluda a alguien con ternura. Estrada se sorprende ante esto y solo sigue avanzando.

Pero, después de unos segundos, su pequeña vuelve a hablar con alguien, pero esta vez saluda a una niña, luego de esto, la mujer solo opta por correr asustada hacia su cuarto. “¡Ay! cuál niña hijo su p…mad..” se escucha mientras se aparta de la cocina. La publicación ha llamado la atención de miles de personas y ya tiene más de 42 millones de reproducciones en TikTok.

@dianaestrada_9 Flash se quedo pndjo a lado mio JAJAJAJA #parati #viral #madreehija ♬ sonido original - Diana Estrada

El clip ganó tanta popularidad que después de eso las personas le han pedido que siga documentando lo que ocurre en su casa por las noches, también ha grabado a su hija mientras juega con sus muñecas para ver si puede captar algo fuera de lo normal otra vez.

tags relacionadas