El joven buscaba empleo como contador y se encontró con una extraña vacante. (TikTok @frasalazar)
El joven buscaba empleo como contador y se encontró con una extraña vacante. (TikTok @frasalazar)

Un joven contó a través de su cuenta de que encontró una oferta laboral por parte de una empresa que solicitaba un contador que trabajara con ellos, pero hubo un detalle dentro de los requisitos para la vacante que llamó su atención. La compañía solicitaba que el aspirante tuviera experiencia lavando dinero.

Mira también:

Fra Salazar fue el usuario de la red social china quien narró que se encontraba buscando empleo como contador, cuando de pronto encontró esta curiosa oportunidad de trabajo por parte de la empresa Elizondo Agroalimentos, donde dentro de las funciones estaba trabajar en oficina, usar programas de contaduría y la ilegal “encargarse de lavado de dinero”.

Sin embargo, esto no fue todo lo que sorprendió al muchacho, pues el salario que se ofrecía por el puesto indignó al tiktoker, puesto que considero que 12 mil pesos mensuales ($ 600) para lavar dinero era muy bajo. “No sé tú qué pienses, pero lavar dinero por 12 mil varos al mes, es una pinche grosería, pero, pues, cada quien”, dijo el joven mientras reía.

“Tolerante a la frustración de ir a la cárcel” describió el video, que muestra la captura de pantalla en donde se puede leer “Auxiliar contable y administrativo. Elizondo Agroalimentos. Salario: 7 mil 500 a 12 mil pesos al mes. Full Job: Contabilidad Electrónica, lavado de dinero”.

Reacciones en TikTok

El clip ya tiene más de 300 mil reproducciones, más de 44 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios dentro de los que destacan “Quiero suponer que se refieren a que sería algún tipo de auditor que evite el lavado de dinero, no tanto a qué el lave dinero”, “Yo creo que el de RH andaba ya de pleito”, “Nombre, ¿Por 12 al mes? ¡Ni para el abogado!”.

@frasalazar

Tolerante a la frustración de ir a la cárcel

♬ Eye of the Tiger - Survivor

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas