A principios del 2022, se volvió viral la canción "necesito que alguien me mantenga".
A principios del 2022, se volvió viral la canción "necesito que alguien me mantenga".

Si eres de los que suele visitar mucho de seguro sabes que ya hace un tiempo se volvió muy popular el audio que dice “Necesito alguien que me mantenga, no me gusta trabajar”; pero sabes ¿cuál es el origen de este sorpresivo pedido hecho por la tiktoker Nahir Lorenzetti?. Te lo contamos a continuación.

La popular tendencia nació de Nahir Lerenzetti, mayormente conocida en como asadodefaso, una creadora de contenido argentina de 26 años, quien protagonizó un polémico video en el que les decía llorando a sus seguidores que necesitaba que alguien la mantenga porque no le gusta trabajar.

El video viral

El video fue parte del contenido irónico y sin sentido que sube a la red social china; sin embargo, muchos de los usuarios que desconocen a lo que se dedica ella lo tomaron a mal e iniciaron un debate en los comentarios tras tomar el clipcomo un pedido literal por parte de la muchacha.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. Necesito una solución, es muy difícil todo esto” se le oye decir a la también youtuber, que cobró mucha relevancia en los últimos meses en todo Internet.

En un solo día, el video dio la vuelta al mundo y superó los 5 millones de reproducciones y más de 350 mil ‘me gusta’ volviéndose el centro del debate y de las críticas de muchos que no entendían que se trataba de una broma.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

La reacción de Nahir tras ser noticia mundial

Nahir ante los cientos de usuarios se indignaron y la criticaron duramente por su “descaro” al pedir abiertamente que la mantengan, realizó otro clip igual de desesperada y angustiada que el primero donde manifestaba lo siguiente: “Gente basta de difundir el video, aparecí en todos los noticieros. Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir. No hay ninguno”.

@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original - Nani unu

Asimismo, en su cuenta delanzó un controvertido tuit que decía: “Todavía me sorprende como la gente se paniquea por una persona diciendo que no le gusta trabajar”.

tags relacionadas