Hombre disfrazado de Grinch irrumpe en casa para "robarse la Navidad", pero fue recibido a golpes. (Foto: @haylee_b14 / TikTok)
Hombre disfrazado de Grinch irrumpe en casa para "robarse la Navidad", pero fue recibido a golpes. (Foto: @haylee_b14 / TikTok)

Un niño se enfrentó a golpes a una persona disfrazada del Grinch para evitar que se “robara la ”. La escena, captada en video por la madre del menor, se volvió viral y generó opiniones divididas.

MIRA TAMBIÉN |

En el registro, publicado por la usuaria Haylee (@haylee_b14), se ve que el personaje verde ingresa al hogar de la mujer sin previo aviso. Justo en ese momento, sus hijos se encontraban viendo televisión.

Al darse cuenta de la presencia del Grinch, los pequeños empezaron a gritar y el mayor de ellos se abalanzó contra él para impedir que se llevara los regalos.

A punta de golpes, jaloneos y gritos, el niño le pidió al sujeto que se fuera de su casa, mientras su hermano menor no dejaba de llorar.

Su enojo fue tal que su padre tuvo que intervenir para que el Grinch pudiera lograr su cometido. Así, pudo llevarse un par de regalos.

Mira aquí el video viral

@haylee_b14 Not stealing presents without a fight in this house!😅#mrgrinch#badkids #theyarefine#fyp ♬ You're A Mean One, Mr. Grinch - Thurl Ravenscroft

El clip generó opiniones divididas

La broma se viralizó en TikTok con más de 60 millones de reproducciones y generó una gran cantidad de reacciones entre los usuarios. Aunque algunos se tomaron la situación con humor, otros criticaron a los padres por hacerles pasar un momento incómodo a los niños.

“Ahora quiero ser papá para hacer lo mismo, la idea es genial”; “Esos niños lo recordarán el resto de su vida, ya me vi siendo papá”; “¿Y si tengo hijos nada más para planear esto y que se lleven el susto de sus vidas?”; o “Qué ganas de ser papá para este tipo de cosas”, escribieron.

Otros internautas llegaron a la conclusión de que, posiblemente, los niños se habían portado mal y por ello sus padres recurrieron a esta broma para hacerles saber que no habría Navidad.

“Por cómo defendieron los juguetes puedo decir que los niños se portan muy mal y les dieron una lección, muy bien”; “Gran manera de corregir a los niños mal portados”; “El video más divertido que he visto para corregir el mal comportamiento de niños”; “Ojalá les haya servido para portarse mejor”, fueron otras opiniones.


tags relacionadas