Una vendedora de comida recibió críticas luego de que se difundiera una foto donde se está rascando los pies en su puesto de quesadillas. (Facebook: El Chilaquil Enmascarado)
Una vendedora de comida recibió críticas luego de que se difundiera una foto donde se está rascando los pies en su puesto de quesadillas. (Facebook: El Chilaquil Enmascarado)

Una vendedora de comida recibió críticas y burlas de miles de usuarios en, luego de que se difundiera una foto de ella rascándose los pies en su puesto ambulante de quesadillas en .

Fue a través de una popular página de llamada ‘El Chilaquil Enmascarado’ que se dio a conocer la instantánea donde se observa a la vendedora ambulante donde se la aprecia rascándose los pies descalzos, mientras atendía en su puesto callejero de quesadillas y garnachas.

La imagen, como era de esperarse, rápidamente dio la vuelta al mundo y decenas de internautas criticaron a la mujer por la poca higiene que tuvo para preparar los alimentos que vende en su puesto, pues frente a ella estaba la mesa donde se encontraba la masa, el comal y los demás instrumentos que sirven para preparar las garnachas.

Si bien no se sabe mayor detalles de dónde exactamente fue tomada la foto, ni si es que la mujer se lavó las manos después de tocarse los pies, el hecho causó la indignación de varios usuarios.

Reacciones en redes sociales

La publicación ha generado todo un debate en torno a la vendedora, por un lado, estuvieron los que se quejaron con comentarios como los siguientes: “Muchas veces la gente critica que no se apoya a la gente necesitada, pero solo de ver las porquerías que hacen ni ganas dan la verdad”, “He observado que en muchos lugares donde venden comida, las personas que tocan los alimentos, también tocan el dinero” y “Pues sí para saber lo que come uno en la calle, fondas, restaurantes”.

Mientras que por el otro están los que apoyaron a la mujer y se tomaron con humor la situación: “Me da dos quesadillas con uña. Con razón saben tan ricas”, “Dirección porfa ya se me antojaron las quesadillas sabor a patas”, “Quesadillas de champiñones con quesillo” y “Pues no sabemos qué le pasa, a lo mejor fue un accidente y se está revisando”.

tags relacionadas