Hincha argentina se le declaró en vivo a periodista que se encontraba cubriendo las celebraciones. (Foto: Captura Trome)
Hincha argentina se le declaró en vivo a periodista que se encontraba cubriendo las celebraciones. (Foto: Captura Trome)

La emoción está desbordando en luego de que su selección clasificara a la final del Mundial Qatar 2022. Ante los diversos “banderazos” en el país, los reporteros han salido a recolectar el sentir ciudadano. Sin embargo, uno de ellos se llevó una sorpresa por parte de una hincha.

TE VA A INTERESAR | Intercambio de regalos donde joven regala una cabra y recibe un gallo se viraliza en TikTok

El periodista recibió una respuesta que lo dejó sin palabras luego de que su selección ganara 3 a 0 a Croacia en la semifinal de la Copa del Mundo.

Hincha se le declara a reportero en Argentina

Gonzalo Sorbo, reportero de un noticiero argentino, entrevistó a María Sol, una joven que se encontraba en el barrio Caballio, en Bueno Aires.

Durante esa entrevista, le preguntó sobre el desempeño de argentina y quien fue el mejor jugador del partido. Ante dicha pregunta, ella contestó “Messi, obvio”.

Sin embargo, la entrevista tuvo un giro inesperado luego de que Sorbo le preguntara “¿y el domingo qué hacemos?”, sobre la final del Mundial, a lo que la joven le respondió “lo que quieras”.

¿Qué dijo el reportero?

Dicha respuesta lo dejó sin palabras durante varios segundo. Con un poco de nerviosismo, le contestó “ah, bueno. Pero para la selección”, inmediatamente terminó la entrevista y se fue con otra persona.

Horas después de dicho episodio, el periodista compartió una publicación en el que puso esta descripción: “Hoy me convertí en meme. Entonces, ¿qué hacemos el domingo?”.

En sus redes sociales, donde acumula 7.500 seguidores, el joven reportero suele publicar fotografías junto a su pareja María Celeste D’Apice, una emprendedora textil de su país.

TE VA A INTERESAR