En redes sociales se volvió viral un intercambio de regalos navideños donde un joven dio una cabra como obsequio y a cambio recibió un gallo.
(TikTok: @evelinguzman11)
En redes sociales se volvió viral un intercambio de regalos navideños donde un joven dio una cabra como obsequio y a cambio recibió un gallo. (TikTok: @evelinguzman11)

En el mes que se celebra la , en diversos lugares se suelen hacer intercambios de regalos o se suele jugar al amigo secreto. Es en este contexto, que en un joven ha causado sensación en luego de que se difundiera un video donde se le ve regalando una cabra y recibiendo un gallo de pelea.

Fue a través de la cuenta de@evelinguzman11 que se difundió el clip que muestra cómo un grupo de jóvenes realizó un intercambio de regalos navideños en Jalisco, México, que incluyeron dos exóticos animales de granja.

En las imágenes se puede observar a un joven entregándole una cabra a una de sus compañeras que toma al animal con mucha emoción; mientras que luego el mismo chico recibe una caja blanca y todos le piden que la abra. Al hacerlo, saca de allí un ave de pelea como regalo.

@evelinguzman11 ❤️‍🩹🫶🏻#navidad#intercambio#amigos#rancho ♬ Jingle Bell Rock - Bobby Helms

Reacciones en redes sociales

“¿Y tus amigos se toman muy en serio sus intercambios?” se titula el video de Evelin Guzmán que ya cuenta con 21.6 millones de reproducciones en la red socia china, 2.9 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes:

“Yo quiero amigos así”, “Esos intercambios sí me interesan”, “Me imagino la emoción a la hora de abrir los regalos, qué nervios que sea una vaca”, “Así son los intercambios en el campo”, “Para el siguiente año me invitan”, “Así sí dan ganas de esforzarse en un regalo”, “Y yo con mis calcetines nuevos”, “Los de veterinaria jugando al amigo secreto” y “Esos sí son regalos caros”.

tags relacionadas