Las infidelidades están a la luz del día y cada vez es más frecuente encontrar en redes sociales historias virales de cómo sucedieron y cómo las descubrieron; sin embargo, recientemente una joven se volvió popular tras confesar que luego de que se enterara de que su novio le fue infiel se vengó inscribiéndolo en el servicio militar sin su conocimiento ni consentimiento.

La protagonista de esta historia es Juanita Alzate Angel, quien a través de su cuenta de @juanitaalzatean se sumó a un trend de venganza para narrar con el audio de ‘La Diabla’ de la telenovela colombiana que dice “Con la diabla nadie se mete. Nos vemos en el infierno malparido”.

Tras la deslealtad de su pareja, tomó cartas en el asunto y subió un video donde muestra la página web del servicio militar voluntario de Colombia y titula el clip “Me fue infiel y yo lo inscribí al servicio militar”. Asimismo, describe la publicación “Jajaja pa q siga de chistoso .

Reacciones en redes sociales

El video fue la sensación en y rápidamente se volvió viral y ya supera los , los 2 millones de vistas y los 10 mil comentarios dentro de los que destacan los siguientes: “Te veo, te analizo y te admiro”; “¿Cómo le hiciste?”; “El ejército tendrá muchos voluntarios”; “A veces hasta miedo da terminar con alguna novia xq no saben las locuras que son capaces de hacer cuando las dejas”; “Por qué una mujer dolida, es más peligrosa que el diablo mismo”.

La verdad detrás del video

Tras la viralización del video, la joven subió otra publicación donde aclara que todo es parte de una broma que forma parte del contenido que comparte y le pidió a las mujeres que le dejen de preguntar cómo le había hecho porque no sabía.

@juanitaalzateange Respuesta a @familia aurora Gracias los tqm ❤️❤️❤️#serviciomilitar #fyp ♬ sonido original - Juanita Alzate Angel

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas