Una reunión de padres de familia, realizada dentro de un salón de clases de una institución educativa, se volvió viral en redes sociales, luego de que la plática entre adultos culminara en una vandálica pelea en donde los adultos se agarraron a patadas, puñetes, chancletazos y hasta sillazos.

El clip fue compartido y luego eliminado en la cuenta dedel usuario @jaredosielponce1, quien pese a haber borrado el video de su perfil, este ya ha sido replicado en todos lasy canales de televisión, por lo fuerte de las imágenes.

La pelea

En las imágenes difundidas, se puede apreciar cómo en pleno salón de clases hombres y mujeres se enfrascaron en una discusión que inició con empujones y terminó con puñetazos, patadas voladoras, aventones de carpetas; incluso un hombre comenzó a golpear a otro con su casco de moto.

A la fecha, se desconoce el origen y la razón por la cual los padres de familia se agarraron a golpes desatando una verdadera batalla campal dentro del aula de sus hijos.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


tags relacionadas